Pañales de tela

By Ku:

Este es mi primer post.. Yo soy esa permanentemente vestida de negro.. a quien la vida se le llenó de explosión de colores al conocer a FU y a MI, y sobretodo con mi amor y el nacimiento de nuestra princesa.

Y es mi primer entrada porque últimamente ando liada cosiendo pañales de tela. Los pañales de tela de hoy en día son muy variados y en nada tienen que envidiar a los de usar y tirar. Pediatras como el mío están encantados de que los usemos.. y para mi pequeña fue un cambio radical: ¡de dormir sólo tres horas seguidas a dormir doce del tirón, y de sufrir heridas feuchas feuchas, a no usar ni siquiera crema al cambiarla! 

Imagen

De los diferentes tipos de pañales de tela que hay actualmente estos son mis preferidos: Unitalla que se adaptan al crecimiento del bebe, con PUL (tela impermeable) en el exterior, terciopelo en el interior y absorbente de tela de bambú.

Imagen

 

Los elásticos en las piernas evitan las fugas sin problemas.

Imagen

 

El absorbente de bambu permite usar un pañal de tela más de doce horas seguidas sin problemas. Y si es necesario, puedes poner de diferentes grosores.

Imagen

 

 

El terciopelo ultra-suave es lo que toca la piel de bebe, y haga lo que haga, se lava en la lavadora y queda como nuevo, ¡listo para volver a ser utilizado!.

Imagen

 

Éste es un pequeño surtido de pañales de tela… los diseños son muy variados, así que si os animáis a probarlos o a regalarlos ¡seguro que juntas encontramos el diseño que más os guste!

3 pensamientos en “Pañales de tela

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s