Un circo de tres pistas

IMG02460-20130622-1755

By FU:

Esta entrada va dedicada a mi hermana que, junto a su marido, siempre tienen montado un circo de tres pistas y hacen de equilibristas cada  día (a veces de domadores de leones ;)) para que cada pista tenga su propio espectáculo y funcione como un reloj.

A parte de todo el trabajo que tiene de ordinario, cada dos por tres hay un cumple o un santo que celebrar y entonces se lía gorda porque las celebraciones son a lo grande!

El payaso que veis en la foto es un pastel y como buena domadora de circo montó todo esto…..

IMG02463-20130622-1944

Es una fiesta de cumpleaños en que la temática era, os podéis imaginar, el circo! No faltaba de nada, gorros de payaso, entradas del circo, gominolas, palomitas…

IMG02462-20130622-1944

En la foto no se puede apreciar el trabajazo que se pegó!

En http://www.birdsparty.com/ podéis encontrar miles de ideas y podéis comprar todo el material necesario para montaros la fiesta temática que más os guste!

FELIZ LUNES!

y a ti hermanita…nos vemos en tiempo ordinario (tu ja m’entens!)

2 pensamientos en “Un circo de tres pistas

  1. JAJA! La “hermana” no tiene ningún mérito. El sarao se montó con la entrega de mi hermana, la FU de MIFUKU, que hizo la tarta con el payaso (yo sólo hice la boca), imprimió todos los printables de Birdsparty, se trajo tres pelucas de payaso de colores, que fueron lo más aplaudido de la fiesta, y lo dio todo en los juegos de ensartar anillas. También ayudaron mis tres hijos mayores y sus dos amigas. Yo sólo corría histérica de un lado al otro de la casa. Eso sí, le di tres puntadas a la tela de rayas para coserla al dosel de circo de IKEA!! Un mérito…!

    • Ja ja…es verdad tanto currar todos y al final lo más fueron las pelucas (compradas)! Y no te saques mérito que el trabajo más duro es el de Director de circo! Por eso siempre se reserva al director el número de los Leones!

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s