By Fu:
Ya lo se, soy una freaky, lo asumo y reconozco. Este verano me ha dado por Miffy. Me encanta y con fimo es tan fácil de hacer que me puse a hacer conejitos a tutti plen!
Supongo que todos conocéis el «fimo» o hablando técnicamente, la arcilla polimérica, pero para quien no, deciros que es una especie de plastilina que tiene la particularidad que se endurece al calentarse en un horno casero a una temperatura de 110ºC. Es genial para hacer todo tipo de figuritas y se utiliza mucho para hacer bisutería. Existen varias marcas, pero las más conocidas aquí son Fimo y Sculpey, que las podéis encontrar en infinidad de papelerías o tiendas de manualidades. Existen en muchos colores pero comprando los básicos, vosotros mismos podéis mezclarlos y conseguir todas las gamas.
Es ideal para los niños, o no tan niños! yo, ya lo habréis comprobado, la utilizo muchísimo!
La casita la pintó mi sobrina y no me digáis que los colores no son monísimos!
El que véis sin ropa, no es que se haya apuntado al nudismo, es que esta arcilla brilla en la oscuridad de modo que no se puede mezclar con otro color porque si no ya no se ilumina! En esta foto no se aprecia, pero en la oscuridad se ilumina muchísimo!
Feliz Martes!
There are so cute!
merci beaucoup Dalilamk! nous aimons vos commentaires!