Una idea para regalar: posavasos

By Fu

Os acordáis que dije que empezaría a utilizar mis papeles japoneses??? pues aquí os traigo un tutorial, sencillo, rápido y una buena idea para regalar.

1

Pertenece a una nueva categoría del blog: “diy por menos de 1€”. Intentaremos traer ideas para regalar que cuesten poco dinero, porque en realidad hace mucha más ilusión que te regalen una cosa hecha a mano que algo comprado. Además sirve para ideas de “amigo invisible” de Navidad….(no queda tanto, en un plis-plas nos plantamos en la Navidad).

En fin, empecemos: el material que se necesita es un poco de papel bonito, cola blanca, washi-tape, barniz y posavasos (de corcho o cartón). Yo compré estos por menos de 1€ en “muy mucho”, pero vale cualquiera de los chinos o incluso reciclar unos viejos.

5

Lo primero es encolar el papel en nuestro posavasos.

4   3

Una vez encolado, lo rodeamos con washi-tape.

la foto (1)

Para finalizar yo le he dado una capa de barniz para que brille y para que sea fácil luego pasarle un trapo cuando estén manchados. Si no tenéis barniz le podéis dar unas cuantas capas de cola blanca!

8

No me digáis que no es rápido? A mi la idea de los corazones no me gustaba demasiado…incluso demasiado ñoño para mi (y más difícil rodear con washitape) pero la verdad es que no ha quedado mal al final….

6

Ahhhh y los retales que sobran…no los tiréis….siempre se pueden reutilizar en algo…

la foto

veis en esta foto la mini-grulla de origami????

9

Os acordáis de este “post”??? Pues yo ya tengo dos grullas! Me faltan 998 para que se cumpla mi deseo! Pero de momento… lo que deseo es que tengáis un

feliz miércoles!

2 pensamientos en “Una idea para regalar: posavasos

    • Sí, jo crec que sense washitape també faria el fet, per que com li donem una capa de vernís….però crec que queda més protegit amb el washitape…ok ho apunto a la teva llista de reis mags!

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s