Mil gracias y un sorteo!

By MI, FU, KU

MIL GRACIAS!!!!!

Ayer llegamos a las primeras 1.000 visitas!

Seguro que hay blogs que reciben esas visitas en una sola hora, pero para nosotras que no tenemos ni Facebook, ni Twitter, que a duras penas nos desenvolvemos en esto de escribir un “post”, nos ha emocionado recibir visitantes de lugares tan distintos como Méjico, Hong Kong, Perú, Irlanda, Estados Unidos, India…y muchos más!

Gente cercana o de sitios lejanos que ha querido compartir, desde su pantallita, un poquito de tiempo con nosotras! Todo un honor!

 Si os explicamos que Mifuku nació como un blog casero, sin demasiadas expectativas de ser visitado más que por obligación o devoción de nuestros incondicionales (familia y amigos cercanos) y que en el peor de los casos tendríamos tres visitantes (MI, FU y KU), entenderéis porqué nos hacen tan felices vuestras visitas!

 Así que para celebrarlo, vamos a hacer nuestro primer sorteo! El premio….. esta funda para para manzana, que personalizaremos en el color que más le guste al ganador/a!

untitled

Las bases (ahora nos ponemos serios) del concurso son:

  1. Puede participar todo el mundo! el que nos ve por primera vez o los que nos siguen cada día. Da igual si estáis sólo de paso por nuestra “casita”, todos sois bienvenidos.
  2. Para participar basta con escribir un comentario en el blog, diciendo qué os gustaría leer en el blog, qué podemos mejorar, enviar alguna idea que os gustaría ver, o simplemente escribir “no tengo ninguna idea, pero igualmente quiero participar” … (más fácil imposible).
  3. Podéis escribir un comentario por día y decírselo a quien queráis para que también participe.
  4. Hay tiempo para enviar comentarios hasta el 3 de  octubre (damos tiempo porque no somos tantos)…;)
  5. A cada comentario le asignaremos un número (tendréis tantos números como participaciones en el blog) y entre ellos sortearemos el premio. El resultado lo daremos a conocer el 4 de octubre (tranquis sólo saldrá el nombre de pila o nickname que hayáis facilitado, nada de datos personales o correos). Nos pondremos en contacto con el ganador/a para que nos diga el color elegido y para hacerle llegar su regalo.

 Tanto si finalmente lo enviamos a Chile, como si viaja hasta Japón, o si se queda a cinco minutos a pie desde MIFUKU, a todos los países que nos han visitado volarán nuestros mejores deseos y agradecimiento por haber pasado por aquí!

Con todo cariño, lo dicho: 1.000 gracias!

y suerte 😉

23 pensamientos en “Mil gracias y un sorteo!

    • FU: Rosanna, ja saps que el meu lema quan veiem una cosa maca en una botiga és “no t’ho compris, ho podem fer nosaltres”, pues per abans de Nadal prometo fer-te un tutorial de boles de Nadal dedicat a tu! Gràcies per participar!

    • Muchísimas gracias chicas! esperamos que tengáis suerte en el sorteo!
      por cierto, a quienes lean este comentario, el blog mamadiceyyodigo no os lo podéis perder! Pronto les dedicaremos una entrada porque nos han inspirado para un tutorial muuuy dulce!

  1. Felicitats per les 1000 visites i pel blog. M’encanta llegir-lo cada matí, quan obrol’ordinador….. a vegades me’l llegeixo amb tranquilitat, d’altres amb pressa….però sempre us segueixo. FELICITATS, CONTINUEU AIXÍ D’ESTUPENDES!!!!

  2. Qué mona! Me encanta con el botón de madera; la que colgasteis hace unos días. (Qué! me lo miro o no me lo miro, el blog?)
    Sugerencias? Si gano, ¿le podríais poner a la funda un gusanito guasón de croché?
    Dudas? La manzana también la regaláis?? Una Royal Gala de l’Empordà? Tiene una pintaaaaa.
    MUCHOS BESOS Y FELICIDADES POR LAS VISITAS!
    SOY SUPER FAN!

  3. Pingback: Por fin es viernes! | mifuku

  4. 1000 felicitats !!!!!!!!!!!! què tal un tutorial de costura ? ( a ser possible para gente muuuuuuuy negada )….. encara que pensant ho millor un post sobre TELES , on podem trobar ??
    el club de los viernes se reune de nuevo ( hi ha un llibre que es titula així que va sobre un grup d amigues q es reuneixen per cosir els divendres …. ara m hi heu fet pensar )

    • Gracias por participar y por la sugerencia Silviara! Justo lo que propones también me lo ha pedido otra seguidora así que estamos preparando unas entradas dedicadas a donde comprar el material que utilizamos! Un abrazo y suerte en el sorteo!

  5. Pingback: Café y una dosis extra de energía | mifuku

  6. Os felicito por tener esta dedicacion, y paciencia para confeccionar todo lo que haceis y compartirlo con todos nosotros. Os admiro por todo ello; yo soy incapaz, soy un desastre, … Me gustaria de caras a Navidad ideas para decorar la casa. Llevo unos cuantos años sin ilusion por estas fechas y creo que ya toca un cambio, mis hijas son las que decoran el arbol y demas, yo simplemente soy una espectadora.

    • Por descontado Fer! Si miras al final de la entrada de hoy (pero al final final…) hemos puesto un contador con el tiempo que falta hasta Navidad porque estamos ya buscando ideas para decorar la casa que sean “buenas, bonitas y baratas” y sobretodo que sirvan para pasar un buen rato en familia preparándolas! Un besazo y gracias por participar en el concurso!
      Per Descomptat Fer! Si mires al final final del blog veuras que ja hem posat un comptador del temps que falta per Nadal i ja estem buscant idees per decorar la casa que siguin “buenas, bonitas y baratas” i sobretot que serveixin per passar una bona estona en familia preparant-les! Un petonàs i merci per participar

  7. Pingback: funda para el ipad | mifuku

  8. Pingback: Nuestros materiales favoritos II: el washi-tape | mifuku

  9. Pingback: Una idea y un blog muuuuy dulce | mifuku

  10. Pingback: Roy is the Queen! | mifuku

  11. Pingback: Preparados para octubre | mifuku

  12. Pingback: Ideas para regalar: un tres en raya casero. | mifuku

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s