funda para el ipad

Yo, que no soy una experta en gadgets (y que voy con una blackberry de hace 4 años, y cruzo los dedos para que me dure más y más),  ando como una niña con zapatos nuevos con el ipad que me regalaron este verano! Es el ipad-mini y es perfecto porque lo llevo a todas partes metido en el bolso.

Me entró una freakada de protegerlo para que me durara y me compre dos fundas para proteger la pantalla y la parte de atrás. Pero no tenía suficiente con eso así que decidí hacerle una bolsita para que en el bolso no se ensuciara la funda comprada (es un bucle que podría no acabar…funda para una funda…pero soy así! demasiado tarde para cambiar!)

 Este es el resultado….

12

En un plis-plas, funda para el ipad. Muy sencillo porque es un rectángulo de tela Oilcloth cosida y listos!

 Una de mis amigas, ella sí que es un crack en todo lo tecnológico, la vio y me encargó una para ella. La quería tan “vintage” como la mía y se ha hice todavía más! En lugar de utilizar Oilcloth busqué la tela más floreada y con aspecto antiguo que tenía (la idea era que algo tan moderno como un ipad nuevísimo se juntara con algo que recordara a una tela de la abuelita de caperucita roja).

Plastifiqué la tela, le puse un poco de entretela para que tuviera cuerpo y…. este es el resultado…

la foto (1)

Quizás me pasé de tan “vintage style”!  Como recompensa por ser una funda tan ñoña se la forré por dentro con la misma tela para que no fuera tan sencilla como la mía!

la foto (3) 11

Y como una cosa trae a otra, ya estoy haciendo otra funda más. Esta vez para un ipad grande así que buscaré algo más clásico. Algo que se pueda llevar a una reunión de trabajo de gente seria y no de vergüenza sacar del maletín. Aunque de tela lisa y aburrida no será…os lo enseño en breve porque a medida que la hago estoy haciendo fotos para publicar un tutorial de modo que todo el mundo que quiera se pueda hacer una funda para ipad (o billetera, bolsa para guardar papeles, tiene mil usos y se puede variar el tamaño!

untitled

No os olvidéis de participar en el sorteo, aun quedan días! pinchad en la foto para ver instrucciones….es muy fácil!

Feliz Martes!

Hasta mañana!

2 pensamientos en “funda para el ipad

  1. Estamos preparando un tutorial para que todo el mundo (con máquina de coser porque si no imposible) lo pueda hacer! El problema es que los botoncitos (snaps- si nos ponemos en plan técnico) los compramos por internet (ya diremos donde) y buscaremos una alternativa casolana por si no os compensa comprarlos! Gracias por participar en el sorteo!

  2. SÍ, SÍ, LO DE RECORTAR Y COSER VALE, PERO NO VALE GUARDARSE EL “SECRETO DEL CHEF”:¿DE DÓNDE SACÁIS LOS BOTONCITOS ESOS TAN MONOS Y CÓMO SE COLOCAN? VENGA, CANTADLO, PORFAAAAAAAA.

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s