Preparando la Navidad

la102960_1207_gstree_hd

Si tan sólo leéis el título de este post seguramente pensaréis que nos hemos vuelto un poco más locas de lo que ya estábamos. ¿Cómo que preparando la Navidad? ¿Pero si aun falta muchísimo!!!!?

 Sin embargo, si lo pensáis bien y recordáis los días previos a la Navidad de cada año, os acordaréis cómo llegabais agotados con tanto preparativo (que si tarjetas de felicitación, que si un detalle para los amigos, que si el regalo del amigo invisible, decorar la casa, buscar algo que regalar casero, envolver los regalos…). En fin que seguro que muchos de vosotros mentalmente (o a gritos) dijisteis: “el año que viene me organizo mejor”! Pues en eso estamos!

 La Navidad no se puede convertir en algo estresante porque entonces no se puede disfrutar de su verdadero sentido, así que este año nos hemos propuesto empezar a prepararla con suficiente antelación. Si alguien se ha fijado, hace ya unos días que al final del blog, hay un contador….es del tiempo que falta hasta Navidad…(como somos muy novatas, no hemos conseguido que cuente días sino meses…).

 Así que…a partir de ya mismo vamos a ir publicando regularmente entradas con ideas varias para esta Navidad, que sean rápidas y que pueda hacer todo el mundo!

 Mañana empezaremos….con….. una auténtica bola de Navidad casera!

 Lo dicho, hasta mañana!

mla104045_1208_lhholly2_xl

imágenes vía Martha Stewart

2 pensamientos en “Preparando la Navidad

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s