El lazo ROSA

Mañana, 19 de octubre, se conmemora el día internacional de la lucha contra el cancer de mama. Por ello hoy despedimos la semana con un lazo rosa.

image

Este va en recuerdo de todas aquellas mujeres que luchan y han luchado valientemente contra esa enfermedad y han sido un ejemplo para todos los demás. Para todas ellas van nuestros pensamientos, admiración y agradecimiento.

 El lazo que veis en la foto, es un imán de nevera y hemos preparado unos cuantos para nuestra pequeña familia de seguidores. Si lo sois y queréis uno, sólo tenéis que pedírnoslo escribiendo un comentario y nos pondremos en contacto con vosotros para enviároslo!

image

 Todos, en mayor o menor medida, formamos parte de esta lucha.

Gracias a todos!

Y feliz finde!

12 pensamientos en “El lazo ROSA

  1. Un record molt especial per totes aquelles persones que han patit i que pateixen aquesta malaltia! El llaç rosa que heu fet em sembla un símbol de record molt bonic. Una abraçada!

    • Claro LOMANTANG dos que te traerá la FU para tus neveras si me prometes que me enseñarás tu truco para que te salgan bien los macarons! (a los que os extrañe os diré que son tantos en su casa que no tiene una sino dos neveras, por eso necesita dos lazos).

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s