Lomantang es Mifuku Queen de Noviembre

Como ya hicimos con el mes de octubre, este mes hemos nombrado otra reina de Mifuku.

 Este mes le toca a Lomantang. No la hemos escogido al azar…nos han gustado sus comentarios, su original nombre y sobretodo nos gusta cómo es ella….;)

Así pues….lomantang-is-november-queen-of-mifuku-3

Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el pin con tu corona de reina (si prefieres la convertimos en un imán de nevera, porque aun no la hemos horneado así que estás a tiempo de cambiar!)

Por cierto Roy, no nos hemos olvidado de ti y pronto publicaremos un post con una de tus sugerencias. Es que este mes pasado, como hicimos un “superpuente” no nos han quedado días para publicarla dentro del mes.

A Lomantang decirle que “a sus pies Majestad” y al resto….

hasta mañana que ya será Viernes!

MI, FU & KU

P.D Por cierto, os habéis fijado que en el calendario que hay al final del blog marca que falta muy poquito para Navidad…nos tenemos que poner las pilas con nuevas ideas para preparar…..

2 pensamientos en “Lomantang es Mifuku Queen de Noviembre

  1. GRACIAAAAAAAS!!!! Sí, soy superfan de MIFUKU. Un blog que te hace sentir que SÍ, YO PUEDO. Que propone cosas que todas podemos hacer, divertidas, fáciles y resultonas. Creatividad en estado puro. Sin guardarse trucos, ni secretos. Sin trampa ni cartón. Que no plantea cosas imposibles, de ésas que hacen quedar a las autoras como superdivinas de la muerte, pero que luego no hay quien consiga hacer. Y que no te hace sentir como la más patosa del mundo, porque “no te ha salido como en la foto”. PORQUE SÍ SALE!!
    Con ideas geniales (porque las mejores ideas son siempre genialmente “simples”), generosas (porque no se guardan ningún truco) y siempre PRECIOSAS!!!
    ASI QUE ENHORABUENA. Y MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s