Los carteles luminosos vuelven a estar de moda!
Por eso, en dos de nuestros blogs preferidos hemos visto tutoriales de como hacelos. Echadles un vistazo pinchando en la foto por que son preciosos!
Yo me moría de ganas de tener uno, pero no tengo ni espacio ni los materiales necesarios así que he hecho un sucedaneo que podéis hacer vosotros en casa con lo mínimo de lo mínimo. Y os aseguro que se hace en un plis-plas!
Aquí tenéis los materiales necesarios: un trozo de cartón, un papel bonito, unas lucecitas de ikea que van a pilas y que cuestan muy poco, y unas letras (yo las he comprado en una papelería pero si no tenéis ninguna a mano las podéis hacer con cartón o papel….)
Paso 1
Lo primero es pegar el papel al cartón con cola blanca.
Paso 3
Empezamos a agujerear. Yo he utilizado este aparatejo, pero si no tenéis con un cuter o destornillador de estrella también lo he probado y sirve.
Paso 4
Pasamos las lucecitas por los agujeros.
Paso 5
Enganchamos la cajita de las pilas con celo, esparadrapo o lo que tengáis a mano
Y ya está! Os aseguro que es muy rápido de hacer y fácil (hasta se puede hacer con los niños). Y aunque mis fotos no lucen mucho, en realidad queda superresultón!
FELIZ FINDE !
M encanta !!!!!!!!!!!!!! Se m acumula la feina enfre pot nadal i lletres . Aquest el faré ja, el trobo xulíssim i mot sencill d fer :)))))
Bon cap de setmana, mifukus !!!!!
Sí sí fes-lo perque et prometo que jo el vaig fer en menys de mitja hora