Preparando la Navidad VIII: cuadritos navideños

Casi toda la casa ya tiene decoración de Navidad menos “mi cuartito para todo” que sirve para la plancha, como almacen de todos mis cachivaches, pero sobretodo es mi rincocito con la máquina de coser y mesa de manualidades.

Ayer me di cuenta que aunque está lleno hasta los topes y las estanterías llenas de  papeles, telas, botes de purpurina, lanas….y un larguísimo etc…en realidad es la única habitación que no tiene ni una sola decoración navideña. Y eso no puede ser porque toda la decoración handmade ha salido del “cuartito para todo”.

Así que he decidido reconvertir unos tambores de bordar en una decoración Navideña que no desentone con la habitación. Y como es una habitación poco convencional, escogí colores poco usuales en Navidad.

Aqui la tenéis!

image

Fácil, fácil….sobretodo porque mi máquina de coser sabe bordar, así que en un plis plas está hecha y colgando de la puerta.

image

Pero si no tenéis máquina de coser o la vuestra no tiene esta aplicación, ningún problema porque lo podéis hacer con un bordado con cadeneta que es muy facil de hacer y hay mil ejemplos en youtube.

Los tambores o bastidores los podéis encontrar en cualquier mercería. Estos, que son realmente enanos, los he comprado en Purl Soho, una tienda de Nueva York pero que también vende por internet.

Luego sólo hace falta una tela bonita, hilo de bordar y listos!

Podéis poner un mensaje o simplemente un dibujito.

Que tengáis un muy feliz jueves!

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s