El árbol de Navidad, a estas alturas ya está más que decorado, pero aun queda tiempo para unas cuantas bolas de Navidad handmade!
Estas son bastante rápidas de hacer así que venga, dentro de las mil y una cosas que hay que preparar para la Navidad, añadid a vuestra lista una cosa más!
Que se necesita? Pues unas bolas de porexpan o papel maché, cola blanca, un trozo de cuerda o cinta y purpurina a tutti plen!
La idea es tan sencilla que no necesita demasiadas explicaciones y en cambio, el resultado es bastante bonito. El trabajo consiste en embadurnar de arriba a bajo nuestra bola con cola blanca, una vez hemos enganchado el trozo de cuerda, y echarle tanta purpurina como vuestro cuerpo pida! Fácil eh???
Desde luego no tiene truco. Yo las mías, y porque mi árbol no admite ya muchos cachivaches, las he hecho con unas bolitas muy pequeñas. Así, parecen pequeños caramelitos que dan unas ganas de morder que no veas.
Como digo, nuestro árbol está overbooking así que las he puesto en un mini-árbol que cuelgo en la entrada de casa, con unas lucecitas de Ikea que van a pilas y que son la mar de resultonas.
Así que venga, no hay excusa para no tener un árbol de Navidad decorado por más pequeño que éste sea!
Feliz Jueves!
Buena idea lo del mini arbolito para colgar en la puerta de casa. A ver si el año que viene lo puedo armar. Un saludo y felices fiestas.
Muchísimas gracias por la felicitación Costurera! Nosotras también te deseamos una feliz Navidad! Y…el año que viene nos enseñas el arbolito! Un ciber-abrazo!