Haciendo balance del año que se acaba….

El 2013 está apunto de dejar paso al nuevo año…..

IMG_0291[1]

Tengo una amiga que tiene una memoria absolutamente privilegiada. Pues bien, mi amiga cada noche de fin de año, antes de que empiece la jarana y el reloj nos anuncie que estamos en el nuevo año, se queda callada y su mente empieza a hacer una relación cronológica y ordenada de todo lo que ha vivido ese año: lo bueno y lo malo. Es increíble cómo se puede acordar de los más ínfimos detalles, recordando el día exacto en que sucedieron. Así, va desgranando el año hasta concluirlo allí sentada, al igual que todos, alrededor de una mesa con la familia o con amigos.

Yo ni de lejos tengo esa capacidad. Antes al contrario, soy un caos y me sería imposible recordar cuando sucedió tal cosa o tal otra. A los sumo puedo acordarme de si cuando pasó hacía frío o calor, y así situarlo un poco en el calendario.

Pero con el blog…es diferente porque sus herramientas nos permiten tener una relación cronológica de lo que ha pasado, lo que hemos hecho y escrito…..así que hacer el balance es muy sencillo.

Deciros que empezamos el blog en julio, un poco a “modo pruebas” porque nos daba una vergüenza terrible. En julio publicamos poquísimo porque no teníamos ni idea de cómo manejar un blog y nos daba un poco de vértigo. Agosto…agosto es un mes de vacaciones así que bueno…nos lo tomamos en plan relax y ya empezamos más en serio en septiembre.

Desde el inicio hemos publicado 112 entradas, divididas en cinco meses y medio. Al principio las visitas eran fundamentalmente las nuestras (para ver si realmente se había publicado algo) y el gato, pero poquito a poco fuimos incrementándolas. Con sorpresa en el mes de octubre celebramos las 1.000 primeras visitas y en el momento en que escribimos estas líneas contamos 5.384.

Hemos publicado 43 Tutoriales o DiY y hemos recibido 212 comentarios. Hemos nombrado tres reinas de MIFUKU, y tomado café con vosotras 16 lunes.

Pero sobretodo hemos conocido gente estupenda gracias al blog, blogeros absolutamente generosos para con nosotras, visitantes de sitios de lo más insospechados, y gente a la que nos une el gusto por las cosas hechas con cariño.

A todos los que de un modo u otro habéis formado parte de nosotras a través de la red y a los que están por venir…

FELIZ AÑO NUEVO!

Empezamos a caminar el 2014?

IMG_0371[1]

2 pensamientos en “Haciendo balance del año que se acaba….

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s