Despedimos la semana con Martha Stewart y donde comprar sus materiales

En el blog nos habéis oído hablar muchísimo de Martha Stewart. Supongo que prácticamente el 90% de quienes nos veis sabéis de sobra quien es y conocéis sus materiales.

untitled

Es la reina indiscutible del home-made americano! Allí es archiconocidísima y no sólo tiene un programa de televisión, libros, revistas, blog…etc sino que además vende un montón de artículos de decoración (desde vajillas hasta sábanas, pasando por todo tipo de artilugios de cocina) y un sin fin de cosas más. Y cómo no, materiales para craft.

image

Estos que veis en la foto, son un autoregalo que me hice cuando fui a Nueva York. Tuvimos que coger un metro e ir hasta las kimbambas de Nueva York (bueno, soy un poco exagerada, pero…. que no era un sitio turístico, vamos), para comprarlos. La tienda se llama Michael’s y seguro que muchos de vosotros la habrá visto e incluso comprado algo por internet. Otro paraíso para todo aquél que le gusten las manualidades y una visita obligada si vais a Nueva York y sois craftadictas!

michaels

Está puesto en plan supermercado y la verdad no es muy bonito, pero las cosas que venden allí no se encuentran en otros sitios. Encontraréis muchos productos de Martha Stewart, y los precios son más baratos que en otros lugares. Si vuestros acompañantes no son craftadictos, lo único que os puedo decir es que intentéis convencerlos de que os acompañen diciendo que tienen wifi gratuito (en nueva York no es tan fácil encontrar accesos gratuitos). Si no, siempre podéis ir solas porque el metro os deja bien cerca y realmente no es un barrio peligroso. O dejo el link con la dirección exacta para poder decidir  cómo ir.

Aquí, todavía es muy difícil comprar material de Martha Stewart y fundamentalmente venden sólo herramientas de craft. No obstante, podéis encontrarlos y comprarlos  por internet. La web de Martha Stewart enlaza directamente con la de Michae’ls.

En cuanto a Martha Stewart, os recomiendo visitar su apartado de craft de su blog porque allí se recogen ideas de todo tipo y está superbién organizada.

Muchos de estos materiales ya los he utilizado estas Navidades, pero en próximos post publicaremos unas cuantas ideas.

Sobretodo me muero de ganas de probar lo de pintar cristal. Aun no lo he probado porque necesito un día en plan tranquilo por investigar por internet cómo se utiliza!

Un abrazo a todos y un muy buen fin de semana!

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s