El café de los Lunes: esta semana con La receta de la felicidad

By Fu:

¿Dónde encontrar la receta de la felicidad?

Hasta ahora muchos la habían buscado y parecía que costaba encontrar, pero Sandra, a través de su blog y su reciente libro, nos descubre que ésta puede encontrarse en las cosas hechas con cariño y mucha imaginación.

image

Sugerente título para uno de nuestros blogs favoritos y para un libro que no os podéis perder.

La primera vez que caímos -casi por casualidad-, en el blog fue amor a primera vista. Echad un vistazo porque os enganchará desde el minuto 0.

Hasta ahora cuando oía la expresión “cocina creativa” pensaba en todas esas recetas imposibles de hacer para alguien de a pie. Pero Sandra nos descubre cómo la comida más sencilla puede ser creativa y original.

Con el libro de “la receta de la felicidad”, quien tenga niños descubrirá cómo una crema de calabaza (Dios mio! qué niño quiere una crema de verduras) se puede convertir en un pequeño mar con veleritos que lo surcan! Genial idea!

image

Mi hermana y yo nos lo regalamos mutuamente. Perdón, corrijo: yo se lo regalé a mi hermana y ella lo puso en la carta de los Reyes para mi! 😉

Pero es que, además, justo yo llevaba el libro para enseñárselo a Mi y a Ku en nuestro freaky encuentro y resulta que, encima de la mesa de Ku estaba el mismo libro! A ella también se lo habían traído los Reyes!

El primer día que lo tuvimos en las manos ya probamos la primera receta y os garantizo que  siguiendo las indicaciones del libro, salen! Y es que es frustrante cuando te compras un libro de recetas y acabas comprobando que cuando te pones a cocinar no salen de la misma forma. No es el caso de La receta de la felicidad que además tiene trucos y consejos prácticos para que todos podamos conseguirlo!

Por cierto, he contado y el libro tiene 77 recetas, todas ellas superoriginales. Pero, como queremos ser felices los 365 días del año, Sandra ¿para cuando la segunda parte?

que tengáis una feliz semana!

4 pensamientos en “El café de los Lunes: esta semana con La receta de la felicidad

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s