Nuestros materiales favoritos: los sellos

A las tres nos encantan los sellos y todo lo que se puede hacer con ellos!

image

Nos gustan los sellos de goma, los de silicona, todos…pero sin duda los mejores los hechos a mano!

Mi, como buena japonesa, ese gusto ya lo tiene en el ADN y a Ku y a mi nos entró la afición de la mano de Ishtar Olivera.

doilie02pm

A los que os gusten los sellos hechos a mano, habréis oído hablar de ella porque su nombre es casi casi un sinónimo de la palabra “sello”  ;).

El primer curso que hicimos Ku y yo juntas fue un curso de carvado de sellos que Ishtar vino a dar a Girona. Desde entonces nos enganchamos a la sello-manía. Tras el taller, y con un poco de práctica ya tenemos un buen arsenal de sellos!

Ahora nos ha vuelto a entrar la fiebre del carvado de sellos porque Mi nos trajo unos libros preciosos con diseños monísimos (algunos por desgracia chiquitísimos)!

image image

Os apuntáis a la sello-manía???

Venga va….que además de hacer cosas preciosas con ellos, es super-relajante ir pasando la gubia sobre la goma para ir gravando el sello. En serio, engancha muchísimo porque se puede hacer casi en cualquier lugar y se puede empezar y acabar un sello en un ratillo.

image

Mirad el blog de Ishtar porque frecuentemente va publicando los lugares donde imparte los cursos! Además, es un solete de persona y su blog precioso!

Pero es que encima, si ahora quieres puedes hacer su curso online! Es decir, cómodamente desde el sofá de casa, uno puede aprender a carvar sellos!

Y vosotros? os queréis apuntar a la sello-manía???

5 pensamientos en “Nuestros materiales favoritos: los sellos

  1. Vaya, pensaba que era bicho raro porque me encantan los sellos !! Lo malo es que no tengo tiempo de utilizarlos, pero tengo un buen Arsenal también… Jeje… Nunca he hecho uno yo misma, pero me parece dificilísimo. Gracias por darme a conocer a esta artista, no la conocía… Beso! Isabel

    • Hola Isabel! No, al principio parece difícil pero si empiezas por una figura un poco grande y de líneas sencillas vas cogiendo práctica… Nosotras empezamos con un simple triángulo que nos servía para hacer banderolas! En el blog de Ishtar hay varios tutoriales que explican la técnica y de verdad que uno lo va pillando….un besote y gracias por pasar por aquí y saludarnos!

    • Gracias a ti Ishtar! El carrito de la compra nos dio más de un dolor de cabeza porque tantas rayas….pero somos muy tozudas así que al final….ahí está! Listo para estampar todo lo que pillemos! Un besazo enorme!

  2. Pingback: tutorial imprimir sellos en tela. Mi bolsa Furoshiki XXL | mifuku

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s