By Fu:
¿Os acordáis que ya comenté en un post que este año mi color iba a ser el aguamarina? Le llaman color aguamarina, verde mint, turquesa…tiene varios nombres pero la realidad es que es precioso!
Hoy os traigo un tutorial que es rapidísimo de hacer y que hacía tiempo que quería probar: las botellas de cristal pintadas!
Al final me decidí a hacerlo cuando en un bar, pedimos agua y nos trajeron esta preciosidad de botella!
Quien se resiste a no llevársela!
Al principio pensaba quitarle la etiqueta pero me pareció tan bonita que pensé que si no la manchaba al pintar, tal vez la podría conservar….y al final…mirad el resultado…
Vayamos con el tutorial en el que necesitamos muy pocas cosas: de hecho, solamente una botella bonita y pintura acrílica y agua.
Paso 1
Lo primero es mezclar la pintura con un poquito (muy poco) de agua para que la pintura se distribuya bien por la botella
Paso 2
Introducimos la pintura en la botella y vamos dando vueltas y moviéndola para que vaya quedando pintada toda la botella. Luego la metemos boca abajo en la pica, con un papel de cocina para que vaya soltando toda la pintura sobrante…
Dejamos secar…y ya está! Ya tenemos nuestra botella pintada!
De momento le he buscado una ocupación transitoria a esta botella porque estoy dándole vueltas a la posibilidad de hacer con ella el pie de una lámpara…pero tengo que buscar por ahí la forma de reconvertirla…
Si la encuentro os lo cuento!
De momento que tengáis un muy feliz jueves!
Tengo la misma botella, igual nos la dieron en un restaurante!!! Queda precioso! Tambien pense en que quedaria chulisima como pie de lampara…. Ganas de tutorial!!!!
Ja ja…que casualidad! Es que es una botella irresistible! En los bares no deben dejar ni una! A ver si conseguimos hacer la lámpara! Gracias por comentar! Un besazo
Genial la idea segura que lo haré! 🙂
Encima de la mesilla de noche de tu post de hoy salía una botella que está esperando a ser pintada! Gracias por pasar por aquí! Un abrazo grande!