By Ku:
Reconozco que la culpa es mía… Yo soy adicta a los snaps (broches de plástico o metálicos) y convierto a cualquiera que tenga a mi alrededor… así que ahora.. las tres somos snapsmaníacas!!
Si, si… lo que veis son maletines de cartón lleeeeenos de snaps.. ejem, ejem… y en realidad no son dos.. sino tres y todos miiiiiiiiossssss!! mi tesoooooorooooo!!!
Y es que los hay de todos los colores que os podáis imaginar… en forma de corazón, de estrella o gravados con dibujos y formas… y además todos ellos pueden ser mates o brillantes!.
Existen dos máquinas para ponerlos: la azul (la mía.. ya os dije que soy muy fan), o la de mano (en la bolsa) que es la que usan Mi i Fu, y también están encantadas.
Los usos de los snaps son infinitos.. allí donde podrías un botón.. pon un snap! ¿Velcro? no gracias!: un snap!… ¿una cremallera?: nooooooo…..mejor un snap!
Ete aquí unos pocos ejemplos de Pon un snap en tu vida!!:
Para abrochar un vestido, un Pinafore:
En los pañales de tela:
Para cerrar un bolso o bolsa:
Para etiquetas identificativas:
Para portachupetes molones!:
Snaps hay de muchas marcas, los encontrareis fácilmente por la red (Ebay, Amazon, etc) pero para mí los mejores sin lugar a dudas son los de la marca KAM SNAPS de EUA. Nunca me han dado ningún problema, tienen un servicio rápido y una web con mil ideas y tutoriales!.
FU: es cierto! yo también soy una adicta a los snaps! Fue Ku quien me los descubrió y desde entonces a todo lo que pillo le pongo un snap! 😉 Feliz finde a todos!
Ku!! Sabes que aún no me he podido poner a ello ?? A ver si me inicio… Mientras tanto, me los miro y digo, qué chulis son… 🙂 , Gracias !
Isa Cortés