El café de los lunes: esta vez con la nueva reina de Mifuku

Madre mía ya ha pasado Enero!

image

Como ya sabéis todos los que nos visitáis asiduamente, cada principio de mes seleccionamos entre nuestros seguidores, una reina (o rey) de Mifuku. Como esos antiguos programas de la tele de “reina por un día”, pero nosotras “reina por un mes enterito”!

Su única obligación como reina o rey es orientarnos sobre algún proyecto o alguna manualidad que le gustaría que intentáramos desarrollar (y a poder ser, hacer) o algún consejo para mejorar el blog.

A cambio, recibe el título que le acredita como reina de ese mes y un “pin real”. Aunque en algunos casos, las reinas han escogido un imán de nevera con la misma forma!

Como también sabéis, cada lunes nos tomamos “el café de los lunes” para empezar la semana cargaditos de energía y lo acompañamos con alguna manualidad, libro, tutorial o algo dulce.

En fin que como este primer día laborable del mes de febrero coincide con lunes, y se nos han juntado las dos celebraciones, hoy nos tomamos el café de los lunes, con la nueva reina de Mifuku.

Este mes la persona escogida es…..

image

Torcafelló, te haremos llegar un pin del color que escojas y vete pensando en alguna idea para darnos…..

Recordad que el próximo mes, alguno de nuestros  seguidores, será nombrado Rey/Reina! Ya va tocando un rey…..o principito no creéis????

Ala, nos vemos mañana y que vuestro lunes sea tranquilito!

4 pensamientos en “El café de los lunes: esta vez con la nueva reina de Mifuku

  1. MUCHAS GRACIAS. ES UN HONOR SER REINA DE ESTE BLOC. ME HACE MUCHA ILUSION. COMO SEGUIDORA DECIROS Q HACEIS UNA Gran labor , que no es otro q hacer publico todo lo q sabeis del mundo de la creatividad . Muchas felicidades por vuestro bloc.

  2. Por cierto ya me he iniciado en el mundo del ganchillo. Empece por el punto cadeneta y ahora ya estoy con elpunto bajo. Deciros q yo tengo un plus de dificultad añadida y es q soy zurda y me ha costado lo mio aprender. Gracias especiales a Fu y a mi madre q son dos artistas q con su paciencia han hecho possible lo q yo veia impossible.

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s