By Ku:
Hoy en la guardería hacemos una fiesta de despedida de Cristina, una de las profes más queridas de mi princesa. Es un sol y muy cariñosa con los peques y A la quiere mucho. Siempre ríen juntas.
Llevo días pensando en que lástima que ya no se vean cada día, y eso me ha hecho recordar la bata que le cosí este verano, para la guardería.. hice una para cada profe, ya os las enseñaré, la de Cristina es esta:
Ella escogió esta tela entre mi “ajuar” de telas.. de teteras y cupcakes tan dulces como ella. Como con el fondo negro es algo oscura, decidí añadirle luz con la tela azul.
El patrón es mío, lo hice pensando en como me gustaría a mí que fuera porque ellas me dieron total libertad. A mi me gustan mucho las batas y los delantales, y como las japonesas.. siempre que estoy en casa llevo una diferente.. una para coser, una para cocinar..
Lleva snaps en la solapa para que sea fácil de poner y quitar. Inicialmente es para verano, para llevar sin más ropa, pero Cristina la ha estado usando todo el año.. señal que le gustó el resultado y ¡no sabéis lo feliz que me hace!.
Los bolsillos llevan un refuerzo anti-tirones de los peques..
Aquí una foto de la propietaria feliz.. gràcies per tot guapa!! Et trobarem a faltar!
Et desitgem molta sort!
Fu: me encanta! Yo soy más de delantales ( nunca son suficientes) pero esta bata me gusta muchísimo! En rosa ya sería lo más! Bsos