Nuestros blogs preferidos: Holamama y su tienda online

Hoy os queremos hablar del blog holamama y su tienda online.

boton_blogholamama

Nos habéis oído hablar de holamama muchas veces porque el blog es una fuente inagotable de inspiración y su tienda online, sin duda nuestra preferida.

Desde hace muuuchisimo tiempo yo desayuno siempre con Holamama 😉 Cada mañana, con mi café en mano, entro en el blog porque se que siempre voy a encontrarme un post (a veces más de uno) que me va a ayudar a abrir los ojos de par en par y decir “….huaaaala que idea tan buena!!!!”. Una forma positiva de empezar el día…!

holamama logo

Y por lo que se refiere a la tienda….bueno…ya habéis visto que en la mayoría de tutoriales, siempre acabamos diciendo que tal o cual material o herramienta, se puede comprar por internet en Holamama. Y es que casi todas las cosas que nos gustan, están siempre allí. Y van renovando y renovando e introduciendo cosas nuevas.

holamama2

Además, las que vivís en Madrid ahora podéis acudir a su tienda física! A mi me pilla muy lejos pero os aseguro que si tengo la oportunidad de ir a Madrid no me la pierdo!

holamama shop

Pero si como a nosotras Madrid no os queda a la vuelta de la esquina, podéis comprar por internet ya que los envíos son super-rápidos. No os desespera tener que esperar días o semanas a que os llegue una compra por internet? Pues Holamama es casi, casi, como ir a la tienda de al lado porque en 24 horas ya lo tienes encima de la mesa.

En fin, que como se puede ver yo soy una super-adicta a holamama y os recomiendo que os deis un garbeo por el blog porque seguro que a vosotras os enganchará tanto como a mi.

Que tengáis un feliz Martes!

4 pensamientos en “Nuestros blogs preferidos: Holamama y su tienda online

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s