Os acordáis de las miniaturas de ayer? Estaban hechas con fimo y moldes por lo que resultan sencillísimas de hacer.
Sólo hace falta un poco de fimo y con una velocidad supersónica conseguimos una buena hornada.
En esta ocasión vamos a utilizarlas para decorar unas pinzas de la ropa que hemos comprado en los chinos por muy poco dinero, y que utilizaremos para cerrar paquetes de alimentos. También utilizaremos un poco de washi tape.
Para ponerles el washi tape lo primero es desmontar la pinza y una vez desmontada simplemente pondremos el washi-tape. Más fácil imposible! lo único que tenéis que tener presente es que deberéis aplicarle un pequeño corte a la muesca que tiene la madera para el muelle. Lo podéis hacer con un cutter o un cuchillo.
Una vez montada de nuevo la pinza, sólo tenemos que aplicar un poco de pegamento y enganchar nuestra figurita. Yo he utilizado silicona caliente porque el secado es más rápido y es muy fácil de poner. De todas maneras si no tenéis esa pistola, no importa porque se puede hacer con cola blanca aunque entonces tardará más en secarse. No obstante no me digáis que no es fácil?
Si no tenéis washi-tape se puede hacer igualmente, bien pintando las pinzas o dejándolas tal cual porque también quedan bien!
Yo me he hecho con todo un arsenal porque me fastidia un montón cada vez que busco una pinza para cerrar una bolsa y veo que no quedan.
A vosotros también os pasa que las pinzas para cerrar bolsas de alimentos os desaparecen igual que las tapas de los tuppers? Da una rabia…
En fin que tengáis un muy feliz martes!
Os veo el jueves porque mañana veremos qué post nos ha preparado Mi!
Me ha gustado mucho!! De los posts más chulos!! xx
Muchísimas gracias! Nos has hecho poner rojas! Son bien fáciles de hacer….Te animas? Si es así, mándanos las fotos para publicarlas! Un abrazo fuerte!