tutorial: patrón de osito amigurumi

Para ver el patrón pincha aquí

Os presento a mi Osito de Amigurumi…

image

No le he puesto nombre porque recién acabado, se fue directamente a esta bolsita para entregar a su destinataria, así que preferí que ya lo bautizara directamente ella….

image

Es la primera vez que me “invento un patrón”, pero a fuerza de ir haciendo diferentes cabezas de anigurumis (al final, más o menos todas son una pelota) y cuerpecitos y patitas he decidido improvisar un poco y hacerlo un poco a mi gusto…

A medida que iba haciendo iba anotando los puntos porque tengo que reconocer que tengo memoria de pez. Aquí os los dejo anotados para quien se quiera apuntar a hacer un osito bastante sencillo.

Para los ojos podéis utilizar unos que venden y que se cosen como si fueran botones pero a mi me gusta más que los amigurumis no tengan piezas porque pienso en bebés tragando botones…y me tiemblan las piernas de sólo pensarlo. Y además, a mi me gustan los amigurumis lo más sencillos posibles y creo que quedan más caseros si todo es tejido o bordado.

Bueno va, que no me enrollo más y os dejo en este link el  Patrón osito amigurumi. Veréis que junto a cada línea del patrón tenéis un cuadradito. Es porque yo pierdo la cuenta mientras tejo, y tengo que ir haciendo anotaciones de lo que llevo tejido. De forma que si tengo este cuadradito lo voy marcando una vez he acabado.

Si alguna se anima a hacer un amigurumi, mandadme una foto con los resultados. Yo ya estoy pensando en hacer una variante de este amigurumi….pero ya será para otro día….

Feliz día!

2 pensamientos en “tutorial: patrón de osito amigurumi

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s