REINA DE MIFUKU DEL MES DE ABRIL

Desde que empezamos con esto del reinado por un mes, siempre habíamos escogido a una única reina, pero en esta ocasión y porque son un “pack” las reinas de Mifuku son dos!

Aquí va el nombramiento y luego os lo explico….

mama-dice-y-yo-digo-son-las-reinas-de-mifuku-de-abril

Los que nos seguís casi casi desde el principio ya nos habéis oído hablar de un blog que se llama “mamadiceyyodigo”. Es uno de los blogs más entrañables y tiernos que conocemos y desde que dimos con ellas -casi por casualidad-, no nos perdemos si uno sólo de los post que publican. Está escrito por una madre y su hija pequeña (bueno, en realidad no tan pequeña, porque Berta casi se ha hecho mayor junto con su blog) y ofrece el punto de vista de un adulto y de una niña sobre un mismo tema. Algunos son tronchantes como el que escribieron sobre los teléfonos móviles y los whatsapp. Este no os lo podéis perder.

Como sabéis el nombramiento de reina de Mifuku no responde a ningún sorteo, si no exclusivamente a una forma de agradecer a nuestras lectoras que pasen por nuestro blog a visitarnos!

Además, acaban de cumplir su primer año de vida (como blog me refiero) así que para nosotras es un honor darles las gracias de este modo por los buenos momentos que nos hacen pasar cuando entramos en su blog.

Chicas os lo merecéis! Nunca nos hemos conocido en persona pero compartimos buenísimos momentos con vosotras!

Os haremos llegar los imanes para la nevera con vuestras coronas…Sólo nos dijisteis un color (el lila de vuestro blog) así que el otro nos lo hemos imaginado; ya veréis y nos contaréis qué os parece (no colgamos la foto para mantener la intriga 😉 )

Un abrazo a todos y disfrutad del primer finde de abril!

2 pensamientos en “REINA DE MIFUKU DEL MES DE ABRIL

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s