Ayer celebrábamos el día de Sant Jordi, y casualmente le tocaba preparar la entrada a Mi, nuestra japonesa preferida!
Nos encantó tu versión japonesa de “rosa de Sant Jordi”! Para el año que viene yo también quiero una rosa comestible! 😉 Bueno…quiero rosas de los dos tipos! Ah….y también quiero un libro!
Y es que si bien la tradición es que las mujeres reciben rosas y éstas regalan a su vez libros a los hombres, esto ya ha cambiado y ahora las mujeres reciben indistintamente libros y rosas! Nosotras también leemos 😉
Así como San Valentín tiene detractores y defensores, nunca he encontrado a nadie al que no le guste Sant Jordi! Y es que no es una fiesta pastelosa, si no todo lo contrario: no sólo reciben rosas quienes tienen pareja sino que todo el mundo las regala a las personas que aprecia: regalan rosas los padres a sus hijas, los hijos a sus madres, los jefes, los compañeros de trabajo…..hasta se regalan rosas a las suegras! Nadie queda excluido!
Y además…es tan bonito ver nuestras ciudades llenas de tenderetes de rosas y libros…
Y aunque cada vez se ha impuesto más eso de los libros electrónicos y de leer desde la tableta…no hay nada como tener un libro entre las manos…
Por eso hoy hemos escogido un diy rapidísimo de hacer: un punto de libro express. Os prometo que lo he hecho en tres minutos cronometrados…
Solamente necesitamos: un trozo de fieltro, un cordón, y unos adhesivos. Y como herramienta este aparatejo para hacer agujeros (si no tenemos, con unas tijeras vamos que nos estrellamos).
Más fácil y rápido imposible!
Este que veis en la foto es un poco infantil pero es que ese era el objetivo… y es que….¿me he olvidado decirlo? Por supuesto que los niños y niñas también reciben libros!
Ala, nos vemos mañana despidiendo una semana muuuy corta!
Que xuli!!!! Super pràctic i t’hi pots posar les enganxines que més t’agradin….tot i que m’encanta la vaca!!!!!
Moltes gracies Roy! A mi la vaca també em va fer molta gràcia!
ptnas