By Ku:
Llevo un tiempo desaparecida…metida en una mudanza eteeeerna que parece que por fin tiene visos de acabar algún día!!
Tantos cambios y movimientos tienen una cosa buena…ahora MIFUKU tiene su sede central en casa…con todo lujo de detalles… como por ejemplo, éste:
Este es una pequeña parte de mi rincón de costura.
La verdad es que me encaaaanta como ha quedado la idea que tuve de reciclar un pantalonero Komplement de Ikea que ya no me era útil, para poner las cintas de costura, los washi-tape y cordones varios.
Y como parece ser que os ha gustado mucho…aquí va una breve descripción de cómo lo hice…ya vereis que es tan rápido y sencillo que parece que lo haya hecho FU!
Aprovechamos los agujeros que llevan los armarios PAX y simplemente con el taladro los hacemos más grandes, a la medida del tornillo que vamos a utilizar. Y cual si lo hiciera la mismísima FU, un poco de no más clavos y pa’lante!!!
Marcamos los tornillos en el pantalonero y taladramos con más anchura para que entre el tornillo sin problemas y…
Et voilà…ya lo podéis empezar a llenar!! El mío pobrecito ya está a tope!!
No tienes que quitar las cintas para usarlas.. Además se me ocurre que se podría usar para poner las bobinas de hilos o lo que se os ocurra!!
Así que corred a por uno nuevo que sólo cuestan 19€ y dar nuevo espacio de almacenaje a los laterales de cualquier armario!!!
By Fu: bienvenidaaaaaaaa! Te echábamos de menos por aquí! Aunque, conociendo que en casa tenías montado un circo de tres pistas funcionando las 24 horas, lo entendemos perfectamente! Me encanta la idea de colocar así los washi-tape! Y sabes qué es lo que más me gusta? Que he visto que algunos están usados! O sea que te has lanzado a usar tus tesoros! 😉 un besote enorme!
Que buena idea!!! Me ha encantado y seguro que la adapto para mis cintas 😉