Lo prometido es deuda, aquí tenéis vuestros imprimibles para los botes de especies

El martes pasado, publicamos una entrada en el que os mostrábamos unos imprimibles que habíamos hecho para las especies.

Colgamos el imprimible para quien quisiera utilizarlo y, como dijimos, quien quisiera el suyo de diferente color o forma, no tenía más que decirlo, y  le haríamos uno encantadas con el color que mejor viniera a su cocina.

Así pues….., con muchas ganas y poco esfuerzo (esto del illustrator es una mina), hemos hecho un imprimible para cada una de las personas que nos lo ha pedido. Los colgamos todos para que todo el mundo que quiera pueda acceder. Recordad que para descargarlos sólo tenéis que pinchar en la imagen de vuestro imprimible y os saldrá la versión pdf.

Y si tenéis alguna petición más, no dudéis en decirlo que ponemos la barita mágica y en un plis lo colgamos!

Este primero es para Rosanna, nos pidió el imprimible en catalán y en color “platya”, entendemos que color plateado. Bueno, es imposible en una impresora casera obtener el color plateado así que te lo hemos hecho del color más parecido posible….esperemos que te guste, y si no ya nos dices.

etiquetes-especies-cat-platejat

La segunda petición, fue de Natalia de bienvenidosorejas, que nos pidió rosa y burdeos. Esperamos que te guste.

etiquetas-especies-rosa-y-burdeos

Yeza nos pidió el mismo que bienvenidosorejas pero añadiendo anís! Te lo hemos añadido, mira a ver si te pega con tu cocina y si quieres alguna variación ya nos dices.

Filsanddraps nos pidió el mismo que teníamos ya colgado pero con las letras grandes y blancas. Mira a ver qué te parece y si te gusta.

etiquetes-especies-lletres-blanques

Por último, nos queda DuQian….DuQian, lo tuyo sí que es un “trabajo de chinos” 😉 así que si nos pasas los nombres en chino de las especies, te hacemos uno con el color que quieras; pero a parte de lo difícil que debe ser escribir “Pimentón de la Vera” en chino 😉 supongo que las especies deben ser diferentes (y muchas más).

En fin, que esperamos que os hayan gustado, no serán perfectos, pero están hechos con mucho cariño!

Ala pues…….. a poner un poco de sal y pimienta a este martes!

😉

10 pensamientos en “Lo prometido es deuda, aquí tenéis vuestros imprimibles para los botes de especies

  1. Uuuaaaauuu, pues muchos de los nombres no tengo ni idea cómo es en chino….. algunos sí. Pero los que sé ya te los pasaré un día. Puedo elegir el color?!?!?!?! Wo yao Lüse (no limona sino el más intenso tirando a turquesa) !!!!! Xie xie 🙂

    • Ikea o cualquier otra porque botecitos de estos hay en muchas partes! Incluso estuve tentada de empezar a reciclar los de los super pero me daba palo sacar tanto papelito. No se con qué pegan las etiquetas pero cuesta muchísimo sacarlas! Bsos y contentas de que te gusten!

  2. Pregunta, en qué papel lo imprimimos, en autoadhesivo? Tenéis la referencia del tamaño de las etiquetas tipo APLI? O las cortamos con cizalla?? Graciassss

    • Yo normalmente para no cargarme con miles de tamaños compro el papel adhesivo tamaño folio y luego corto según lo impreso. Estos los hice así porque lo ajusté al tamaño del bote. Bsos

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s