Buenos Martes a todos!
Desde que Mi colgó toda aquella decoración hecha con origami de «temps de flors», tenía unas ganas locas de ponerme a hacer cositas de origami.
El origami es hiper-relajante, porque si bien cuando empiezas a hacerlos tienes que estar muy pendiente de todos los pasos, al final cuando ya llevas unos cuantos se vuelve una cosa mecánica que relaja un montón. Es como hacer ganchillo, que al principio empiezas con mucho cuidado y concentración y parece que nunca vas a conseguir hacer ganchillo mirando una peli o charlando, y al final ves que puedes hacer dos cosas al mismo tiempo.
Os animo a todos a probarlo con algo que sea fácil de hacer…
Yo me puse una noche con una buena peli…y este es el resultado….
Pero…qué pasa si resulta que no tengo papel de origami…o que éste es tan bonito que lo guardo como un tesoro para cuando aparezca algo muy especial para hacer con el?
Pues no hay problema porque a nosotras nos pasa lo mismo! Aunque tenemos unos cuantos, hay alguno tan requeteprecioso que hasta da pena usarlo.
Para que podáis practicar, y para hacer decoraciones especiales, hemos hecho un imprimible con la versión «handmade» de origami.
Lo hemos hecho un poco más pequeño de lo habitual para que cupieran en un folio dos hojas de origami y poderlo imprimir en casa.
Evidentemente el papel de origami es de muchísima más calidad que los folios que podamos usar, pero no siempre tenemos o podemos usar papeles tan caros así que si os apetece lanzaron con el origami, pinchad en la foto y os podréis descargar estos imprimibles.
Mañana publica Mi, pero el jueves os enseño a hacer estas guirnaldas hechas con globos de origami para fiestas de verano!
Yo soy un desastre con el origami, pero no desisto, besos!!
No no sobretodo no desistas! El jueves os paso una página donde está muy bien explicado con videos, pero nada de esos que no se entienden y se te queda cara de tonto….lo encontré buceando por internet y me flipó porque a la primera conseguí hacer un globo de los que aparecen en la entrada de hoy! Un besazo y gracias mil por comentar!
Pingback: Tutorial: guirnalda de origami con luces | mifuku