La verdad es que hablar de cestos para el verano es un poco precipitado porque con el tiempo que está haciendo, parece que el verano queda muy lejos todavía….aunque este domingo nos ha dado una tregua….
Los que nos vemos por Instagram ya sabéis que el fin de semana pasado me dio por hacer un intensivo de chalk paint, y -entre otras muchas cosas-, pinté este cesto.
Gracias a las sugerencias de mis ” compis” Natalia de Bienvenidosorejas y Noialand, me he decidido a ponerle alguna que otra cintita y algún que otro colgante (ainsss la frase de “menos es más…” no va conmigo!).
El resultado…..
Qué como he cosido las cintas?
Pues debo confesar que me daba un palo terrible tener que coser y además no sabía si la paja se cose bien, así que me dejé de historias y pistola de silicona caliente en mano, me puse a pegarlos.
He estado todo el finde con el cesto para arriba y para abajo a ver si funcionaba y de momento ha pasado el test de estrés sin despegarse!
En fin, si os animáis…ya sabéis!
Feliz Lunes a todos!
Preciosísimo !!!
Muchísimas gracias! Pues relativamente fácil y económico de hacer! Tuve buenas consejeras!
Queda chulisimo, en cuanto me haga con uno me lo tuneo, besos!!
Que bien! Nos encantará si nos mandas una foto! El que yo he hecho es colores “megapasteles” pero es que…mira que lo intento pero no logro resistirme! Siempre acaba cayendo en pasteloso! 😉
Esta genial!!!
Me lo apunto para cuando tenga un huequito, es genial!!! Enhorabuena de verdad!!! Y encima mint!!! No se puede pedir mas!!!
Pero que requetemona eres! Mint gracias! 😉