Madre mía! Con el superfin de semana que hemos tenido hoy necesitaría el doble de café y una dosis extra de energía. Entre otras cosas sabiendo que hoy, en medio país es fiesta….
Pero hay que empezar a pensar en la operación bikini así que los donuds ni tocarlos aunque sean de fieltro como estos….
Así que hoy toca, empezar a cambiar el café por otra bebida más sana!
Alguien ha oído hablar de las dietas detox? Consiste en alimentarse de zumos durante no se cuanto tiempo…. Yo no soy nada partidaria de las dietas extremas, tipo “sólo proteínas” o “sólo zumos” porque someten al cuerpo a unos extremos que no pueden ser buenos y que al final pasan factura….
Yo prefiero hacer pequeños esfuerzos como tratar de beber más agua, no abusar de determinados alimentos, tratar de comer de forma más saludable….por eso hoy, en lugar de café os traigo una bebida, refrescante y que os ayudará a aquellas que, como yo, les cuesta beber entre horas agua…
Es muy fácil de hacer porque consiste en poner a macerar agua con frutos rojos, menta y limón. Si lo dejáis una noche en la nevera veréis que al día siguiente, el agua tiene un sabor delicioso! Refrescante y sano!
quien se anima?
Deliciós i super refrescant! Et copio la idea.
Bon inici de setmana!
Ja veus és super fàcil de fer iés just el que parlàvem ahir! Ptns
Mmmmm quina bona pinta!!!
Ja ja doncs ja saps! Més sencill de fer impossible! Ptns
això pinta super bé! però cal a més fer exercici!
Bueno amb el bon temps que fa tothom s’anima a fer una mica d’exercici! Ptns guapa!
Me parece muy apetecible ese refresco que has inventado, me apunto la receta, buena semana!!
La verdad es que saca un montón la sed y sin tantas calorías como un refresco, el sabor es buenísimo! Un abrazo y gracias por comentar!