Últimamente tengo un problema con el color mint, y es que todo aquello que acaba en mis manos acabo pintarrajeándolo de ese color.
Ya habéis visto en post anteriores que pinté una casita de pájaros, un cesto de la playa….en fin, que el bote de chalk paint que me compré con Ku en Creativa está dando mucho de sí! (menos mal porque el Chalk paint es carísimo).
Bueno, al tema….gracias a esta pintura hoy os traigo una idea para hacer un regalo exprés o para autoregalaros a vosotras mismas (no necesariamente tiene que ser mint).
Se trata de unas cucharas de madera de lo más simples (y baratas) que hemos tuneado con un poco de pintura.
Que cómo lo hemos hecho? Pues bien sencillo, un poco de cinta de carrocero para marcar el límite de lo que queremos pintar, y manos a la obra! El chalk paint tiene la ventaja de que se seca superrápido y en menos de 15 minutos se puede dar una segunda capa!
Venga pues…quien se anima a recolectar las cucharas de madera de la casa y tunearlas para darles otro aspecto?
Quedan genial.Tengo un culito de chalk paint que me sobró de un proyecto, creo que la voy a gastar tuneando algún cubierto de madera, gracias por la idea.
De qué color es tu chalk paint? Yo sólo tengo mint, pero quiero incrementar la colección porque si no voy a acabar harta del color. Y mi familia también! todo es monocromático!
Estoy investigando para hacer un chalkpaint casero a ver si funciona….
Bsos y feliz fin de semana!