Cómo hacer unos tiradores para armarios originales y económicos

El mueble que pinté con el chalkpaint casero tenía un problema. Los tiradores de los cajones no pegaban ni con cola con el nuevo aire que quería para el mueble. La verdad es que estuve buscando y rebuscando en varias tiendas y no acababa de dar con lo que me gustaba o los precios eran desorbitados. Alguien se ha parado a pensar alguna vez porqué los tiradores de los armarios son tan caros? No lo entiendo. A veces, cuanto más sencillos o minimalistas son, más caros resultan.

Al final, quise llevar al extremo el minimalismo y pensé “si no hay tirador ideal” hagámoslo nosotros mismos. Quería un tirador sin demasiadas complicaciones o filigranas, y al final me decanté por unas piedras que habíamos recogido algún día en la playa porque nos parecían bonitas y habían acabado en un rincón de la casa sin pena ni gloria.

Y así pues, aprovechando parte de los tiradores que ya tenía (les quité el adorno que era una bola de cristal transparente), les adapté estas piedras que pegué con silicona caliente tanto como pude.

image  image  image

El resultando este…

image

De momento resisten, no se si pasarán la prueba de este verano con la casa overbooking o si acabarán despegados y tendré que buscar otra solución que la silicona líquida, pero de momento dan el pego y me gustan porque no hay uno igual! Aunque más o menos tienen el mismo tamaño.

Qué os parecen? al final seremos la casa de los picapiedra…

picapiedra

Un pensamiento en “Cómo hacer unos tiradores para armarios originales y económicos

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s