Cómo costumizar unas alpargatas para el verano. Tutorial expres!

El verano es para disfrutarlo, dejando de lado los tacones y optando por algo cómodo!

Y para ello….lo que nunca puede faltar (al menos en mi caso) son las alpargatas de toda la vida! Nunca se pasan de moda porque son ultra-cómodas para ir a la playa o para pasear.

Que sean cómodas no quiere decir que tengan que ser siempre monocromáticas o que nos gastemos muchísimo dinero en alpargatas que….. por muy monas que sean, no dejan de ser alpargatas….

Por eso hoy os traemos un tutorial de los que nos gustan a nosotras: es decir, uno de esos que haces en muy poco tiempo pero que sin embargo, suponen un cambio.

image

Que necesitamos? Pues bien poco, unas alpargatas (yo las conseguí por 6€), unas cintas bonitas (yo utilicé unos madroños pequeños y una tira de lentejuelas compradas en la mercería), un poco de hilo y pegamento textil (o silicona caliente).

image

El tutorial la verdad es que no necesita ninguna explicación porque consiste en coser la tira de madroños en la parte superior, y pegar las lentejuelas. Yo -tengo que reconocerlo-, soy muy vaga y probé a pegar las lentejuelas con la pistola de silicona caliente y con pegamento textil (una alpargata de cada) y la verdad  es que de las dos formas me ha aguantado todo el tute de este pasado puente. Es una buena opción para quien no quiera coserlas. Los madroños no me atreví a darles con el pegamento porque coserlos no supuso más de tres minutos por cada alpargata!

image imageimage

En fin, espero que os guste!

Quien se anima a tunear sus alpargatas?

4 pensamientos en “Cómo costumizar unas alpargatas para el verano. Tutorial expres!

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s