HOY CUMPLIMOS UN AÑO

 

Hoy sí, que sí…

 

CUMPLIMOS UN AÑO!

pastel cumple mifuku

 

Miramos hacia atrás y parece que fue ayer que Ku finalmente nos convenció para empezar a escribir este blog. Comenzamos sin tener ni el más mínimo conocimiento de cómo se manejaba wordpress y sin tener demasiada idea de lo que implica iniciar esta aventura….

 

Pero nos liamos la manta a la cabeza y empezamos, con bastantes errores, tropiezos y gazapos. Siempre se ha dicho que la mayoría de los blogs tienen una vida corta y no llegan a cumplir el primer aniversario porque la gente se da cuenta de que mantener un blog implica demasiado tiempo y esfuerzo; y que, en un momento dado, te da la sensación de que el trabajo no sirve de nada.

 

Nosotras, no hemos tenido esta sensación y absolutamente ningún día hemos tenido la tentación de abandonarlo; y todo ello ha sido gracias a todos vosotros. Una vez leí que los blogs se riegan con los comentarios que en él se publican, y tenemos que decir que es absolutamente así. Cada comentario vuestro, cada me gusta, y cada visita nos hace saltar de alegría! Sinceramente, esperábamos que este blog lo acabaríamos leyendo sólo nosotras tres, y cada vez que alguien se ha hecho seguidor o nos ha dicho algo bonito nos ha hecho una ilusión loca!

 

Por eso….

 

frases-de-agradecimiento-2

 

A por otro!

Aunque eso sólo será posible con vuestro apoyo!

6 pensamientos en “HOY CUMPLIMOS UN AÑO

  1. Muchas Gracias me hace mucha ilusión! Soy fan número 1 de vuestro blok. Espero que cumplais muchos mas años! felicidades a les 3!

    • Gracias a Ti! Nos ha alegrado muchísimo que te tocara! Ojalà hubiéramos podido regalar uno a cada seguidor, pero nos alegra que te haya tocado a ti porque tus comentarios siempre son positivos, alegres y nos dan mucha energía para continuar! Pronto lo tendrás en casa! Esperamos que nos mandes una foto con tu capazo! Bsazo enorme!

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s