Feliz jueves a todos!
Madre mía ya jueves! Qué barbaridad! En fin que se acerca el fin de semana y no queremos despedirnos sin un nuevo imprimible para todos vosotros.
Se trata del patrón para hacer estas cajitas que imitan un tetrabrick mini, en el que podéis poner caramelos o lo que se os ocurra.
Es muy fácil de hacer pues sólo tenéis que recortar el imprimible por las líneas lisas y doblar por las líneas de puntos. Recordad que las líneas de puntos iguales os indican que debéis doblar hacia fuera y las líneas de puntos de diferente tamaño (tipo morse), las tenéis que doblar hacia afuera. Para que fuera más fácil veréis que las líneas por donde debéis doblar las he hecho de un color muy suave para que luego no se vean y así no tenéis que imprimir dos caras.
He hecho el modelo de los barquitos porque es el que más me gusta de cara el verano, pero si os interesa otra imagen sólo hace falta que me lo digáis, la hago y la cuelgo!
Que tengáis un muy feliz jueves!
Que bonito! me encanta este tetabrick! me recuerda a los de los bautizos que estan llenos de «confits»mmmmm!
Ja ja es verdad se pueden utilizar para bautizos! Yo lo les he puesto ositos de chuches! Bsazo
Me encanta!!!!
Muchísimas gracias Natalia! Eres un solete!
Preciosassss !! Pero no me queda claro, siempre hay que doblar hacia afuera o es una errata? A mí me encantarían aún más si el dibujo fuese un macaron color malva… 😉
Un besoooooo