Hoy jueves, más imprimibles para personalizar vuestras fiestas: tetrabrick mini para caramelos o que os apetezca

Feliz jueves a todos!

Madre mía ya jueves! Qué barbaridad! En fin que se acerca el fin de semana y no queremos despedirnos sin un nuevo imprimible para todos vosotros.

image

Se trata del patrón para hacer estas cajitas que imitan un tetrabrick mini, en el que podéis poner caramelos o lo que se os ocurra.

Es muy fácil de hacer pues sólo tenéis que recortar el imprimible por las líneas lisas y doblar por las líneas de puntos. Recordad que las líneas de puntos iguales os indican que debéis doblar hacia fuera y las líneas de puntos de diferente tamaño (tipo morse), las tenéis que doblar hacia afuera. Para que fuera más fácil veréis que las líneas por donde debéis doblar las he hecho de un color muy suave para que luego no se vean y así no tenéis que imprimir dos caras.

botecitos-leche

He hecho el modelo de los barquitos porque es el que más me gusta de cara el verano, pero si os interesa otra imagen sólo hace falta que me lo digáis, la hago y la cuelgo!

Que tengáis un muy feliz jueves!

5 pensamientos en “Hoy jueves, más imprimibles para personalizar vuestras fiestas: tetrabrick mini para caramelos o que os apetezca

  1. Preciosassss !! Pero no me queda claro, siempre hay que doblar hacia afuera o es una errata? A mí me encantarían aún más si el dibujo fuese un macaron color malva… 😉
    Un besoooooo

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s