Bienvenidos al Lunes!
Cómo os ha ido el fin de semana?
La verdad es que, al menos aquí, el viernes pintaba mal porque por la tarde no paró de llover aunque al final la cosa se recuperó y hemos tenido un buen fin de semana! Menos mal porque si no, es para echarse a llorar…
Hoy, el café nos lo tomamos con mi nueva funda de teléfono y su tutorial
Y es que este mes de julio pasado tuve que decir adiós definitivamente a mi blackberry de toda la vida. Me resistí hasta el último momento porque habían sido muchos años de mutua compañía y nos habíamos acostumbrado la una a la otra…pero ya me faltaban tantas teclas que la tuve que jubilar….qué lastima!
Ahora todavía sigo tratándome de acostumbrar a este nuevo teléfono, y sobretodo al hecho de no tener teclado físico (os prometo que era lo que más me frenaba para cambiar). Y es que con mi black era capaz de alcanzar velocidades vertiginosas!
En fin, que para que mi teléfono nuevo estuviera “abrigado” y protegido, esta es la nueva funda.
Si queréis ver el tutorial de cómo hacerla sólo tenéis que pinchar aquí y accederéis a la revista de donde saqué el patrón. Es una revista que os sugerimos en este post. Veréis que el patrón, a diferencia de mi funda está pensado para ir con un botón, pero yo lo he omitido haciendo la funda un poco más estrecha, a modo de calcetín, para que sea más rápido desenfundarla…
No se lo que me va a durar porque estos colores tan claritos no se lo que van a resistir limpios dentro del caos de mi bolso…ya veremos!
Y vosotros, contadme, también habéis tenido apego en alguna ocasión a algún teléfono y os resistíais a jubilarlo?
Feliz semana!