El café de los lunes: Cath Kidston y donde comprar la mejor lana que he tenido entre las manos

Feliz primer lunes de noviembre!

Dios mío que cortos son los fines de semana! Hoy se me han pegado las sábanas al cuerpo y necesitaba tomarme el café nada más saltar de la cama!

image

 La taza de la foto me la traje del viaje de Londres y es de Cath Kidtston! Si vais a Londres, no os podéis perder esta tienda, menos ahora que han abierto una macro tienda cerca de Piccadilly. También venden por internet así que ya no hace falta ir a Londres. La bolsa que veis en la última foto también es de Cath Kidston.

La almohada es handmade y la hice con las madejas de lana XXL de knittingnoodles!

image

 Descubrí esta lana tan gustosa a través de Instagram y más concretamente de mi profe favorita @luymou! Así que en cuanto tuve la oportunidad me hice con unas cuantas madejas de lana y unas agujas de tejer y ganchillo. Son enormes! Las compré por internet y en nada tuve en casa las madejas y las agujas!

Este cojín es la primera prueba que hice para familiarizarme con las agujas porque eran tan grandes y yo soy tan principiante con eso de tejer que pensaba que me costaría un mundo.

Todo lo contrario, son gustosísimas de tejer y el resultado se ve tan rápido….me encantan! Este cojín lo hice con una sola madeja de lana y estoy deseando empezar con las otras cuatro que me compré.

image

Así pues, si os gusta tejer y os gusta la lana XXL os recomiendo knittingnoodles. No sólo porque vais a tener una lana 100% natural sino porque compráis un producto ecológico y apoyáis un proyecto y a artesanos de nuestro país. Además, debo decir que me encontré que detrás de este proyecto hay unas personas absolutamente entusiasmadas con su trabajo y que solucionaron mis dudas en un periquete! Si mi puntuación de la lana es un 10, les doy un 11 a las personas que han creído en un proyecto de nuestra tierra!

Oye y si resulta que no se tejer y me encantan estos cojines? Pues no hay problema en knittingnoodles venden unos cojines handmade muchísimo mejor hechos que los míos y que son una auténtica pasada. Por no hablar de las mantas que tienen, estoy absolutamente enamorada de ellas. Pinchad en cualquiera de los enlaces y alucinad!

El lunes no os parecerá tan lunes…

Feliz café!

4 pensamientos en “El café de los lunes: Cath Kidston y donde comprar la mejor lana que he tenido entre las manos

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s