Etiquetas para vuestras costuras

Este post va dedicado especialmente a Ku y a sus amigas blogueras costuriles.

Como ya sabéis Ku, además de formar parte de MIFUKU, es una loca por la costura y tiene un blog llamado fils&draps.

Bueno pues resulta que no es la única apasionada de la costura  pues tiene muchísimas almas gemelas con las que comparte su amor por la costura.

Pues bien, hace unas semanas Ku me comentó que iba a participar en un encuentro que había planificado y preparado  la vida en diy, y que consistiría en juntarse unas cuantas blogueras y pasar un día juntas (nada menos que de compras, así que imaginaros lo que iba a ser para Ku! El no va más).

Estaba loca de contenta porque aunque no se conocían entre ellas, llevan mucho tiempo compartiendo parte de su vida (al menos de su vida diy). El único problema es que como no se habían visto nunca, no sabía cómo identificar la cara que hay detrás cada blog, así que me pidió si podía hacer unas etiquetas identificativas.

Le hice varios modelos, una aguja de coser, unas tijeras, y finalmente una máquina de coser. Escogió este último.

Así pues aprovechando las diferentes versiones, he hecho unas etiquetas que podéis imprimir y utilizar cuando os propongáis hacer un regalo cosido por vosotras.

image

Encontraréis la versión en castellano, y la versión en catalán. Sólo tenéis que clicar en la imagen para acceder al pdf que os podéis imprimir en casa o en una tienda de fotocopias.

Esta es la versión con la máquina de coser. En el pdf encontraréis tres colores distintos.

etiqueta maquina de coser catalana maquina-cast-grande

Esta es la aguja de coser….igualmente hay tres colores

aguja-cat-grande aguja-cast-grande

Y finalmente las tijeras….igualmente tres colores

tijeras-grandes-cat tijeras-cast-grande

Además de mis consabidos colores pastel, he hecho la versión rojo (creo que es la primera vez que lo utilizo en un imprimible) porque Ku me dijo que había una de vosotras que odiaba tanto el rosa como ella.

Espero que os guste chicas!

A quienes no conocéis a estas blogueras super-costuriles os dejo aquí una lista de ellas con los enlaces a sus blogs porque vale la pena visitarlos: la vida en diy, tela,paper,tisora, la porta mágica,  cal joan y mas ,la casa de laia,  fushufana, kiwakawaii, Senyoreta pots, kuka and bubu, modistilla de pacotilla, punts de colorsJessyenre2, lalioparda, rojoababol, con mis manitas, hastaelinfinitoymasalla, fils&draps y uvedeveronica (por cierto, Verónica, he flipado con tus sellos! Son increíblemente bonitos y perfectos!)

Bsos para todos y feliz casi-viernes!

34 pensamientos en “Etiquetas para vuestras costuras

  1. ¡Ostras! ¡Qué ideal! Gracias, gracias por la versión roja. Yo soy de las de cero rosa, jijiji. La morada es genial también. La semana que viene me vendrán de perlas. ¡Gracias! 🙂

    • Hombreeee que honor! La “cocinera” del encuentro del año! Que buena idea tuviste! Yolanda se lo pasó en grande y es genial reunir a personas que no se conocen pero se conocen! Un besazo

  2. Me encantó el detalle del cartelito (lo tengo enganchado en mi rinconcito de costura…) y me encantan estas etiquetas!!!
    Muchas gracias por el detall, ahora mismo me las descargo e imprimo unas cuantas!!

  3. Ahhh como me gustan las etiquetas, muchas gracias, todo un detallazo. Me ha encantado tu post, y todavia llevo tu etiqueta identificativa en el bolso, estoy por ponérmela todos los dias, jejejeje
    Flipado con mis sellos? no me digas eso que me da un patatús, XD me alegro que te gusten, cada día disfruto más haciéndolos.

    Besotes.

    Vero

    • Son una pasada! Me encanta carvar sellos pero nunca consigo hacer esas letras tan pequeñitas que a ti te quedan perfectas! Yolanda me dijo que vas a hacer un tutorial de varios días! Me apunto fijo! Un besazo

    • Moltes gràcies! Espero que us siguin d’utilitat. només cal retallar i fer un forat per passar el cordill o cinta…. Hi havia una errada i no es podía descarregar alguna etiqueta en català però ja està solucionat….un petonàs ben gran!

  4. Ohhhhh!!! Fa dies q intento fer-ne unes i ara ja no em cal!!!!! Moltíssimes gràcies!! M’encanten i que hi hagi la versió en català és fantàstic! Ja té raó la Iolanda dient q ets un amor!!! (no es quedava pas curta).
    Guardaré aquesta entrada amb molt carinyo!!
    Molts petons :-*

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s