Tutorial: imanes de nevera navideños

Feliz jueves para todos!

Madre mía, pero si las semanas corren que vuelan…

Aunque hoy habíamos previsto hacer las letras iluminas que os enseñamos el lunes, al final hemos tenido un pequeño problema técnico que nos ha obligado a posponer este post (nos han desaparecido las fotos). La semana que viene prometemos retomarlo. En su lugar, os vamos a enseñar cómo hacer unos imanes de nevera navideños en un plis-plas…

image

Que necesitamos? Pues poca cosa…un cochecito que tengáis en casa (robad uno a vuestros peques que seguro que se sorprenderán cuando vean la nevera), un arbolito, un poco de celo de doble cara, un imán y un poco de nieve a artificial…

image

Empezamos? Ya veréis que son muy fáciles de hacer y en menos de cinco minutos tendréis un imán de nevera diferente.

Lo primero es colocar un trozo de celo de doble cara en el imán y pegarlo a la parte de abajo del coche. Si queréis lo podéis sustituir por un poco de pegamento o silicona). Yo he utilizado celo de doble cara super-resistente por si algún día quiero reutilizar el cochecito y devolverle a su estado original.

image image

Lo siguiente es poner un poco de celo de doble cara en el techo del coche y pegarle un arbolito o dos (estos que veis en la foto los compré en el último salón de Creativa, aunque son un poco pequeños, pero en los chinos  o tiendas de manualidades podéis encontrar). Si queréis también podéis utilizar silicona o pegamento…

imageimage

Lo siguiente que he hecho ha sido colocar en el capó del coche, en algunos trozos del coche o encima de la matrícula un poco de celo de doble cara y sobre él he puesto un poco de nieve artificial. En la mayoría de tiendas de manualidades, y más en esta época encontraréis nieve artificial.

imageimage

Por último he puesto un poco de cola blanca encima de los arbolitos y he dejado caer un poco más de nieve…

image

Y listos! ya tenemos nuestro cochecito navideño para la nevera. Estoy preparando un calendario de adviento para la nevera y el cochecito me vendrá de perlas para marcar los días….

Que os parece? Os ha gustado?

Los que tengáis peques, es una buena manualidad para hacer alguna tarde de lluvia….

Feliz casi-viernes!

4 pensamientos en “Tutorial: imanes de nevera navideños

    • Son una pasada de coches y van a toda velocidad…els vaig comprar en aquella botiga del final del carrer ballesteries. Aquella que es super-peque, que està farcida de juguets de fusta, vintage, de juguets curiosos, es la meva botiga preferida de juguets perque no hi trobaràs cap juguina de plàstic ni moderna i la mastressa sap moltíssim de juguets i de tot el que els hi poden agradar a nens i no tan nens…

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s