Los números de 2014

No tengo la suficiente memoria así que por lo general me cuesta mirar atrás y hacer balance de todo un año sin tener a mano una chuleta, así que mis balances de fin de año suelen ser muuyyy cortos; en cambio, mi lista de buenos propósitos siempre es larguísima…. 😉

Hacer balance del blog sí que es fácil porque Mr. WordPress tiene una página de estadísticas que echa una mano en esa tarea. Aquí tenéis el informe que nos han enviado y que hacemos público para todos vosotros para agradeceros vuestras visitas!

Este es el balance en cifras, que la verdad, superaba nuestras expectativas. El balance personal todavía es mejor. Gracias al blog, hemos conocido gente muy especial. A parte de nuestros amigos y familiares (por descontado que el amor incondicional y no objetivo es el mejor de los amores), tener el blog nos ha permitido conocer y compartir nuestras aficiones y gustos con gente de lo más diverso. La inmensa mayoría, desconocidos a los que nunca veremos en persona, pero que han acabado teniendo un lugar en el corazoncito de las chicas de MIFUKU.

Por eso, hoy queremos brindar con todos vosotros por el año que se va, y celebrar la llegada de un nuevo año que esperamos con mucha ilusión!

feliz-2015-para-blog_03

Ahí va la presentación de nuestro resumen anual que ha preparado Mr. WordPress!

Nos vemos el año que viene!

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 36.000 veces en 2014. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 13 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

2 pensamientos en “Los números de 2014

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s