Envolver reciclando!

By Ku:

Es viernes, escribe Ku… así que.. hoy toca.. juguetes o envolver reciclando!! si, si..tendría que diversificar… lo sé.. si me lo ponéis en comentarios, jur jur no volver ha hacer ninguna entrada más sobre envoltorios o juguetes 😛

Pero por hoy.. ahí vamos.. Fu nos hizo prometer que enero iba a ir de reciclar.. así que para envolver un regalo… paquete chulo con cosas sencillas…

A envolver: un pinafore de mi otro yo.. filsanddraps!:

image

Materiales: muuuuy fácil..:

– una bolsa de papel para reciclar.

– celos de colores, cintas adhesivas.

– papeles de colores.

– letras de goma eva con o sin purpurina.

– cinta adhesiva de doble cara.

image_1

Con el papel de colores y las letras de goma eva… envolvemos el pinafore. Simplemente lo doblamos poniendo dentro el pinafore dejando bastante espacio alrededor y cosemos a máquina el papel. Si el papel es pequeño, usa dos, sin doblar.

Yo utilizé un punto zig-zag sencillo, en un color parecido al papel… pero también queda precioso con un color contrastado.

No coses? pues lo pegas con pegamento o le pones un celo bonito o un washi tape, y ya está!

Las letras de goma eva, para decorar el paquete. Yo puse el nombre de la princesita destinataria. pero puedes escribir lo que quieras!.  También añadí una corona… de esas que gustan tanto a Mifuku… 😉

El paquete queda así:

la foto

La verdad es que las letras las pusimos juntos la princesa de la casa y yo… escogerlas y engancharlas fue un juego divertido! ;-).

Ahora vamos con el paquete para correos… que oye… no sé a vosotras.. pero a mi, recibir algo que no sea una factura me alegra el día.. y si encima el envoltorio es divertido.. hasta podemos alegrar el día al cartero!.

Los materiales restantes:

image_2

Muy fácil como puedes ver: usamos la bolsa de papel para reciclar y la cortamos para envolver nuestro paquete rechulo.

Con otro papel reciclado, escondemos la marca y ponemos la dirección… y todo ello lo enganchamos con el celo chulo que tengamos. Yo he usado una cenefa adhesiva de Pocoyó. Está pensada para decorar rápida la pared.. pero fíjate que alegría da a nuestro negro paquete!:

image_3

El papel reciclado con la dirección está enganchado con el celo de doble cara al que somos tan adictas en Mifuku… aunque simplemente lo podrías coser. para ponerlo bonito, he recortado los cuadraditos de colores de la cenefa y lo he puesto de marco a la dirección, y el cuadro con Popoyó diciendo Hola a la princesita por delante.. y la elefante Eli por detrás…

image_4No me digáis que no parece que Pocoyó nos está diciendo Hola!!!.

image_5

Hasta pronto!!

 

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s