Resultado del sorteo de las cuatro carteritas MIFUKU + 1 más!

Aquí están las cuatro carteritas de nuestro sorteo, todas con ganas de marcharse a alguna de vuestras casas….

image

Antes de anunciar las ganadoras (no ha participado ningún chico…no entiendo porqué ;)), deciros que os damos las gracias a todas. No sólo por participar, sino por todos los comentarios que habéis ido mandando. No sabéis lo contentas que nos habéis hecho!

Dicho esto, explicaros que para sortear las carteritas, hemos hecho una lista de todas las que habéis participado a través del blog, dando un número a cada participante, y utilizando el “random number generator”, han sido asignadas las dos primeras carteritas. Luego, hemos hecho lo mismo con las participantes a través de Facebook…

Resultado de los participantes a través del blog

La primera carterita es para el número….

image

 El número 13 corresponde a Lour Olivé que escribió Tindré sort? espero que si !! jijj… per si de cas participo en els dos formats, és que m’encantaaaaa!!!  Doncs nena, sí que has tingut sort i ens alegrem moltíssim! Ens posarem en contacte amb tu per fer-te arribar el premi!

La segunda carterita ha correspondido al número….

image

El número 11 fue asignado a Marta de Fushu-fana que escribió “¡Qué monas! Yo ya os sigo por Bloglovin. ¿Cuenta? :)” Pues mira si cuenta Marta! Me alegro que te haya tocado! Y espero que seas benevolente con los errores en las costuras! Nos podremos en contacto contigo para enviártela!

Participantes a través de Facebook

La primera carterita es para ….

image

El número 8 fue asignado a Anna Anna que compartió en su Facebook nuestro sorteo el día 29 de enero! Mil gràcies Anna! Espero que t’agradi! No tenim les teves dades així que et prego et possis en contacte amb nosaltres per poder fer-te arribar la cartereta! ens pots escriure a mifukublog@gmail.com

Y la segunda carterita del Facebook es para el número 3

image

El número 3 corresponde a Montse Hernández que fue una de las primeras en compartir la entrada! Mil gracias por estar en nuestro Facebook! Por favor ponte en contacto con nosotras para enviarte la carterita! Me’n alegro que hagis tingut sort!

Y la cosa ya habría acabado ahí….pero es que nos daba tanta pena no poder repartir más carteritas….con el subidón que nos habéis dado estos días….

image

 Así pues, sorteamos una quinta carterita entre todas vosotras! Unimos ambas listas y nuevamente la aplicación nos dio como resultado….

image

El número 43 corresponde a Kuka&Bubu! Muchas felicidades! Por favor, ponte en contacto con nosotras para hacerte llegar la carterita!!!!

Felicidades!

Ojalá tuviéramos 48 carteritas para repartirlas entre todas vosotras porque os las merecéis!

Prometemos hacer más y en un tiempecito volver con otro sorteo!

Un abrazo y repito un millón de gracias a todas!

8 pensamientos en “Resultado del sorteo de las cuatro carteritas MIFUKU + 1 más!

  1. ¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡¡Me ha tocadooooooo!!! ¿Errores de costura? Yo las veo perfectas y seguro que cuando la tenga en la mano me parecerá más perfecta todavía. ¡¡Mil gracias, chicas!!

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s