Feliz Lunes a todos!
¿Cómo ha ido el fin de semana?
A mi me ha pasado volando! Haga lo que haga me acabo plantando en el domingo por la noche en un plis!
Esta semana desayunamos café con café reciclado….
Os cuento…yo ya empiezo a pensar en la “operación bikini” y en cómo “intentar” sacarme de encima (a toda costa) los excesos del invierno, así que hoy os traigo una receta mega fácil y super-barata para hacer vuestro propio peeling anticelulítico. Yo lo probé el año pasado y no se si fueron imaginaciones mías pero me dio la sensación que funcionaba…y si no elimina la celulitis, al menos es un peeling genial y barato…
RECETA
1.- Una taza de poso de café (sí, sí el café una vez ya lo habéis utilizado). Ya os decía yo que era una crema baratita.
2.- Dos cucharaditas de aceite de almendra dulce (lo venden en todas las tiendas de productos naturales). Pero si no tenéis o no os apetece comprar, pues aceite de oliva y andando.
La receta es tan sencilla que prácticamente se explica sola porque sólo hay que mezclar bien el poso de café con las dos cucharadas de aceite. Si queréis hacer menos cantidad, a ojímetro ponéis la cantidad de aceite….
¿Que os parece? Alguien se atreve a intentarlo?????
Ahhhh mañana os cuelgo el imprimible para el tarro!
A por el lunes chicas! Vosotras podéis con eso y con más!
Lo probaré!!! Además así me animo a empezar la dichosa “operación Bikini”” qué luego sino, vienen los lloriqueos!
Un beso y gracias por la idea!!!
He he….tanto como para llorar???? he he….si fuera así todas las mujeres lloraríamos y no es plan! Bsos y ya verás que va bien (yo lo hago dos o tres veces por semana, pero…es que yo bebo mucho café y tengo mucho poso que reciclar! 😉
Feliz Lunes!
Pingback: Propiedades del café para la piel e imprimibles para hacer nuestro propio tarro de crema | mifuku