Propiedades del café para la piel e imprimibles para hacer nuestro propio tarro de crema

image

En el post de ayer, os enseñábamos una receta muy sencilla para hacer un peeling a base de café que nos servirá para luchar contra la celulitis.

Ya  sabemos por experiencia (o necesidad) que el café es un gran estimulante, pero tal vez sea menos conocido que, precisamente estas propiedades, nos pueden servir para eliminar toxinas y grasas.

Eso no quiere decir que debamos atiborrarnos de café para tener la piel tersa…. No, no….., sobre la piel actúa de forma tópica así que podemos ir como motos a base de beber grandes cantidades de café y en realidad no estar ayudando para nada a nuestra piel, si no todo lo contrario.

Utilizando de forma tópica la cafeína ayudaremos a una rotura de las celdas de grasa y a reactivar la circulación, de modo que el café actuará a reducir la celulitis.

Simplemente recordar, lo cual es obvio, que no existen milagros exprés y que deberemos ser constantes…yo lo aplico varias veces a la semana. Pero….si no lo combinamos con un poco de ejercicio físico…..no hay nada que hacer! Pero…. venga!!!! que no cuesta tanto encontrar 20 minutitos al día para ponerse los auriculares, un poco de buena música y dedicarnos ese ratillo a nosotras mismas!

Alguien se anima a retarnos mutuamente con un plan de entrenamiento diario? Yo soy muy perra para estas cosas y si no me motivo, no hay manera!

Ains… que no se me olvide aquí os dejo los imprimibles para vuestros tarros de anticelulítico!

PEELING_02PEELING_04

¿Rosa o verde?

Tu ¿Cuál prefieres?

 

 

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s