Dos recetas de Helado de té verde matcha

El otro día Ku me recordaba que este año quería su dosis de helado de té verde y me comentaba que alguna de sus “loquis de la costura” también tenían “antojo” de helado de té verde!

Hacer helado de té verde no tiene ningún truco y está buenísimo. Para esta primera receta necesitáis una heladora. En el mercado hoy en día se pueden conseguir heladoras a buen precio. Yo utilizo un complemento de mi adorada kitchen aid…

Pero….si no tienes heladora ¿Te vas a quedar con las ganas de helado?

Ni hablar! Fijaros en estas dos imágenes…

image image

Una corresponde a la receta helado de te matcha que he hecho con la heladora y la otra no. Aunque el color os puede engañar porque uno parece más clarito ello es debido a que estaba más congelado, os aseguro que por el gusto no sería fácil distinguir una de otra…..

Antes de ir a por la receta, un punto y aparte: os gustan los platitos? Me los descubrió mi amiga  Silvia de ByCasilda. Son de la tienda Casa y los compré por muy poco! Así que si os gustan a por ellos!

Aquí tenéis la receta del helado de te matcha con heladora. Pinchad en el enlace o en la imagen y os descargaréis el pdf.

  RECETA-HELADO-TE-MATCHA-CON-HELADORA_02

Y aquí tenéis la otra receta….Os explico, en realidad esta otra receta está hecha con helado de nata que he comprado previamente. La base del helado de matcha es un helado de nata, así que podéis conseguir el mismo resultado con muchísimo menos esfuerzo y sin heladora.

helado-de-te-matcha-expresss_02

 Visto lo visto, os aconsejo que si no tenéis heladora no dejéis de hacer y chuparos los dedos con el helado de té verde!

Por cierto…..alguien ha adivinado cuál es el que he hecho con heladora?????

Pues, el que tiene el canto del plato de color naranja!

Yo les di a probar los dos, y tampoco supieron distinguirlos por el gusto!

image

Así pues ¿Quién se anima??????

P.D1 lo que veis encima del helado es jengibre confitado! Es un poco picante pero sabe de miedo! otro día os enseño cómo está hecho porque no tiene truco!

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s