Cómo hacer sales de baño caseras

Este fin de semana mis amig@s me regalaron a una sesión de flotarium en el Hotel Mil Estrellas. Mirad el hotel porque es una pasada. Las habitaciones están dentro de burbujas transparentes para que por la noche puedas observar las estrellas.

burbujas

Pero…qué es eso del flotarium???

Pues una piscinita que en lugar de agua normal o  de mar, tiene una solución salínica cinco veces más alta que la del agua de mar! Total que pesaras lo que pesaras flotas muchísimo. Además lo ambientan con una luz hiper-relajante, con unas luces en el techo que simulan las constelaciones y con música!

Ufffff….una pasada!

Total que el domingo ya tenía yo ganas de más flotarium pero en casa hacer traer agua del mar muerto….un poco complicado 😉 así que empecé a barruntar hacer mis propias sales de baño!

Tomad nota porque son muy fáciles de hacer, con materiales que podemos comprar por poco dinero y son también hiper-relajantes!

Pinchad en el cuadro para acceder a la receta….

Untitled-1_03

Aunque también os dejo el paso a paso en imágenes….

image

imageimage

image

image

Las fotos son de sales de color verde y esencia de geranio, pero también las he hecho de color rosa y aceite esencial de mandarina! Para gustos los colores así que vosotras mismas!

image

No me digáis que puestas en un tarro o en una bolsita no es un buen detalle para regalar????? 😉

A quien le apetece un baño?????

*En la receta veréis que aparece como ingrediente las sales de epson. Las podéis comprar en tiendas de dietética, pero si no las encuentras o no te apetece comprarlas, las sales quedan igual de bien! el bicarbonato de la receta se utiliza para que cuando metas las sales en la bañera éstas burbujeen pero puedes pasar de ellas si quieres.

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s