Este fin de semana mis amig@s me regalaron a una sesión de flotarium en el Hotel Mil Estrellas. Mirad el hotel porque es una pasada. Las habitaciones están dentro de burbujas transparentes para que por la noche puedas observar las estrellas.
Pero…qué es eso del flotarium???
Pues una piscinita que en lugar de agua normal o de mar, tiene una solución salínica cinco veces más alta que la del agua de mar! Total que pesaras lo que pesaras flotas muchísimo. Además lo ambientan con una luz hiper-relajante, con unas luces en el techo que simulan las constelaciones y con música!
Ufffff….una pasada!
Total que el domingo ya tenía yo ganas de más flotarium pero en casa hacer traer agua del mar muerto….un poco complicado 😉 así que empecé a barruntar hacer mis propias sales de baño!
Tomad nota porque son muy fáciles de hacer, con materiales que podemos comprar por poco dinero y son también hiper-relajantes!
Pinchad en el cuadro para acceder a la receta….
Aunque también os dejo el paso a paso en imágenes….
Las fotos son de sales de color verde y esencia de geranio, pero también las he hecho de color rosa y aceite esencial de mandarina! Para gustos los colores así que vosotras mismas!
No me digáis que puestas en un tarro o en una bolsita no es un buen detalle para regalar????? 😉
A quien le apetece un baño?????
*En la receta veréis que aparece como ingrediente las sales de epson. Las podéis comprar en tiendas de dietética, pero si no las encuentras o no te apetece comprarlas, las sales quedan igual de bien! el bicarbonato de la receta se utiliza para que cuando metas las sales en la bañera éstas burbujeen pero puedes pasar de ellas si quieres.