El café de los lunes y un nuevo amigurumi en casa

En Mifuku andamos estos días un poco descontroladas con los post. Podría echar la culpa a problemas informáticos, a que nos hemos hecho un lío con las programaciones….etc….pero esta vez, tenemos que reconocer que el descontrol no tiene causa externa sino interna.

A veces la familia y el trabajo se impone por encima de cualquier cosa, y empiezas a dejar atrás cosas menos-urgentes y muchas veces, mal que nos pese, el blog es lo primero que descuidamos. Es así y lo sentimos mucho, pero es la pura realidad. Se nota que nos falta fuelle y que necesitamos unas vacaciones como el agua que bebemos. Ya falta poco para la Semana Santa!

En fin que hoy os presento a un nuevo habitante de nuestra casa. Somos tan originales que lo hemos bautizado con el nombre de  “mint”.

image

Me falta hacerle una bufanda pero el patrón que he seguido es el mismo que sale en nuestro post del mes de septiembre sólo que en esta ocasión lo he hecho con una lana más fina y un ganchillo minúsculo para que no quedara un amigurumi tan grande. El otro más que un conejito parecía un gigante! 😉

Este, viene con su propia casa a cuestas…

image

La compré en Tiger por muy poco dinero y lo único que he hecho ha sido pintarla de blanco…últimamente no le doy a la purpurina porque desde Navidades he intentado abstenerme porque por todas partes volaba purpurina. Ahora ya tengo mono de purpurina así que cualquier día de estos me pongo de nuevo.

Que paséis una muy feliz semana!

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s