Cinco diy muy fáciles para Pascua!

Ya tenemos la primavera aquí y la Pascua a la vuelta de la esquina, así que hoy nos centramos en esta última para proponeros varios diy muy fáciles para hacer esta Semana Santa. Os apuntáis?

image

Me tienen enamorada estos botes de Torie Jayne. Yo los he probado de hacer y son muy fáciles. Además, no necesariamente tienen que ser sólo para Pascua! Podemos poner los animalitos u objetos que más nos gusten! Así que chicas, recopilad todos las figuritas que vuestros peques ya no usen!

image

Los que vivimos en Catalunya sabemos que un buen padrino regala una buena Mona de Pascua! Pero a veces, el tamaño no es lo importante. Aquí tenéis un diy muy fácil para hacer una mini mona de Pascua por menos de 3€!

image

No sería Pascua si no hubieran huevos! 😉 Un tutorial mega fácil para teñir huevos de Pascua de la reina del home-made Americano Martha Stewart.

image

Y…..porque no nos podemos resistir a ideas de tuneos con chalk paint, nos ha encantado este excelente tutorial de Tatertotsandjello para convertir vasos en huevos-maceta!

image

Finalmente, no podemos despedirnos sin nuestra casita de pájaros (bueno pájaros muy minis)! Hoy en día no es difícil encontrar casitas de pájaros para tunear. Hasta en la tienda Casa los encontraréis a muy buen precio!

Así que chic@s feliz fin de semana para todos y nos vemos pronto.

¿Alguien se anima a intentar un diy este finde?

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s