Lo mío roza la obsesión. No soy una persona a la que le guste programar las cosas con mucho tiempo de adelanto, si no que soy más de «aquí te pillo, aquí te mato». Y esto trasladado al handmade significa que si me pongo con un proyecto tengo que empezarlo y acabarlo de forma rápida.
Yo no serviría para hacer una manta de granny squares si no la puedo empezar y acabar en menos de lo que canta un gallo. Espero trabajar la paciencia, pero de momento soy así. Por eso no va conmigo el punto de cruz porque se necesitan incontables horas para empezar a ver un pequeño resultado…
Pero de momento, con mis 16 primeros granny squares, aquí tenéis el resultado.
Ahora que lo veo acabado, tal vez el próximo que haga tendrá más colores, como los proyectos que os enseñé ayer….
He utilizado el patrón más sencillo de todos los que hay para empezar a coger soltura. Pero no he podido resistirme a un poco de brillo….
La base, la he hecho con puntos bajos para que fuera más resistente….
Y he sustituido el tirador normal de la cremallera por otro que me permitiera pasar la cinta….
Estos tiradores se consiguen fácilmente en las mercerías y son sencillos de colocar….
Para que mi bolsito tuviera más cuerpo y no se escaparan las cosas por los agujeritos, he hecho un forro interior con oilcloth al que he cosido la cremallera…, luego sólo me ha hecho falta coser a mano el forro al bolsito….
Y listos! Ya tengo mi bolsito para este veranito!
seguro que hago alguno más porque ya os digo que se hace rápido!
sed felices!
Ostres, q maco, molt bona ideia, es genial👏
Molt maco! estava intrigada per veure que acabarien sent els grannis. Felicitats un projecte acabat ara a per el següent.
http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/