5 diy sencillos y rápidos para el día de la Madre!

Con el día de la madre, pasa como en San Valentín, a veces le cogemos un poco de tirria porque nos parece que son fiestas comerciales que buscan que la gente se gaste dinero y poco más….

Pero como siempre, podemos optar en escoger -exclusivamente-, el lado positivo de la cuestión y hacer nuestra versión handmade de esta fiesta. Porque….que levante la mano aquella madre que prefiere que le regalen un producto fabricado a algo hecho por sus peques….

Esta claro no? Pues para ello, os traigo diferentes propuestas para un día de la madre handmade. Ideas para que os regalen o para regalar….

Ahí van nuestras propuestas:

image

Ains….me encanta esta idea y tengo unas ganas locas de probarla! No dejan de ser pompones pero hechos con pañuelos de papel en vez de papel de seda! Este lo haré un día fijo! Pinchad en la imagen para acceder al blog y tutorial de su autora!

image

Imanes con fotos de la family o fotos de sitios donde habéis estado o queréis estar…o simplemente paisajes. Este tuto me encantó por lo chiquititos que son (parecen sellos) de manera que podéis hacer mil y uno!

image

Y porque a veces lo más sencillo es lo más bonito, una tarjeta preciosa (yo la haría en colores más pastel, pero ya me conocéis). Si pincháis en la foto accederéis al blog en el que os explican cómo hacerlo y podréis imprimiros la plantilla! Este sin duda, también lo haré un día!

image

Este es un tutorial nuestro para hacer un regalo en menos de lo que canta un gallo y muy low cost. Pero….no me digáis que unas cucharas de madera son un musthave 😉 en toda cocina! Nunca hay suficientes!

image

Este lo publicamos hace bien poquito en el blog, pero como es tan fácil y rápido de hacer, también lo proponemos para el día de la madre!

Cuál os gusta más?

Por cierto, lo digo siempre, pero hoy es verdad: feliz casi-viernes!

2 pensamientos en “5 diy sencillos y rápidos para el día de la Madre!

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s